Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 13 de febrero 2014

INDECI proporciona asistencia técnica ante emergencia por inundaciones en Madre de Dios

Con la finalidad de ejecutar acciones de respuesta y rehabilitación en las zonas afectadas por las inundaciones.
INDECI proporciona asistencia técnica ante emergencia por inundaciones en Madre de Dios
Foto: indeci.gob.pe

El Instituto Nacional de Defensa Civil – INDECI a través de un Grupo de Intervención Rápida de Emergencias y Desastres – GIRED, ha proporcionado asistencia técnica y asesoramiento a las autoridades regionales y locales de Madre de Dios con la finalidad de ejecutar acciones de respuesta y rehabilitación en las zonas afectadas por las inundaciones.

En ese sentido, se realizó en las últimas horas una reunión con las autoridades del Gobierno Regional de Madre de Dios, con la finalidad de evaluar la situación de la emergencia, los avances en las acciones de la Declaratoria de Estado de Emergencia, el manejo de la información en el Centro de Operaciones de Emergencia Regional, funcionamiento de albergues instalados, articulación de los Grupos de Trabajo y Plataformas de Defensa Civil, así como entrega de ayuda humanitaria.

Asimismo, se realizó una coordinación entre el personal del INDECI y el Minisi sterio de Vivienda para la instalación de módulos de vivienda. Finalmente se sostuvo una reunión entre los integrantes de la Plataforma de Defensa Civil para desarrollar acciones en el marco de la Declaratoria de Estado de Emergencia.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan