Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 13 de febrero 2014

Tormenta envuelve a la costa este de EE.UU.

El tráfico en áreas de Carolina del Norte llegaron a un punto muerto y muchos tuvieron que abandonar sus coches por la noche.
Tormenta envuelve a la costa este de EE.UU.
Foto: dailymail.co.uk

Una gran tormenta de nieve está cubriendo densamente parte noreste de  EE.UU. , después de causar estragos en el sur.


En el Sur, más de medio millón de hogares y negocios carecen de luz, y miles de vuelos han sido cancelados.

El sistema meteorológico dijo que la tormenta ha afectado a las personas en unos 22 estados, desde Texas hasta Maine y causó una decena de muertos.

Calles cubiertas de nieve estaban desiertas durante el viaje por la mañana en la capital del país, donde el gobierno federal cerró sus oficinas.

Una banda que se extiende desde el noreste de Pennsylvania a Nueva Inglaterra podía ver 10 – 20 cm en de nieve hoy jueves, advirtió el Servicio Meteorológico Nacional.

Cerca de 5.000 vuelos fueron cancelados el jueves por la mañana, según el sitio web de seguimiento de línea aérea FlightAware.com .

Mientras que las temperaturas en los Juegos de Invierno en Sochi, Rusia, aumentaron a 17C ( 63F) , los EE.UU. estaba temblando de frío , una vez más.

Irónicamente, una celebración del turismo de invierno en el pueblo de Lake Placid, estado de Nueva York, fue cancelado debido a la tormenta.

Descrito por el Servicio Meteorológico Nacional como un evento de "proporciones históricas", que deja a su paso el sur de un naufragio de ramas de árbol rotas y líneas eléctricas recubiertas en la medida en una pulgada de hielo, las autopistas se volvieron hacia los aparcamientos, los accidentes de tráfico y los residentes temblando en casas oscuras.

Los meteorólogos dijeron que era una de las peores tormentas en Atlanta, la ciudad más grande en el Sur, desde 1973.

El presidente Barack Obama declaró un desastre en el estado de Carolina del Sur y todos los condados del norte de Georgia, abriendo el camino para que la ayuda federal llegue.

La noche del miércoles, la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias dijo que se estaba moviendo suministros, incluyendo los generadores, comida, agua , mantas y cunas a un centro de emergencia en Atlanta.

Al menos 12 muertos ya han sido atribuidos a la tormenta.

Tres personas murieron cuando una ambulancia se salió de una carretera al oeste de Texas , se volcó y se incendió.

Mientras tanto, un bombero murió cuando un vehículo fuera de control de lo tiró fuera de un puente de la carretera de hielo en Dallas, Texas.

Un hombre en Georgia murió después de resbalar y caer sobre un trozo de hielo .

Miles de vehículos han quedado varados en las autopistas cubierto de nieve cerca de Raleigh, Carolina del Norte, con algunas personas tuvieron que abandonar sus vehículos.

TAGS: EE.UU., tormenta
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan