Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 14 de febrero 2014

Segunda ola de nieve golpea el noreste de EE.UU.

Unas 22 personas han perdido la vida a causa del temporal.
Segunda ola de nieve golpea el noreste de EE.UU.
Foto: bbc.co.uk

Una tormenta gigante de invierno está desatando una segunda oleada de fuertes nevadas al noreste de los EE.UU.,  mientras cientos de miles de personas siguen sin electricidad en los estados en su estela el sur.


Acerca de 550.000 hogares y las empresas todavía están en la oscuridad y casi 1.000 vuelos se han cancelado hoy viernes.

La tormenta se ha llevado la vida de por lo menos 22 personas, entre ellas la de una mujer embarazada que fue golpeada por una máquina quitanieve.

A principios de este mes, Washington DC, Detroit, Boston, Chicago, Nueva York y San Luis se habían registrado dos o tres veces el aumento de nieve en la temporada de invierno.

Este sistema de la tormenta ya dejado como 15 pulgadas ( 38 cm ) de nieve en la región de Washington DC y 8 pulgadas alrededor de la ciudad de Nueva York.

Más de 6.500 vuelos de Estados Unidos fueron cancelados el jueves , según el sitio web de seguimiento de línea aérea FlightAware.com . Otro 1000 en la fecha prevista del viernes ya se han puesto a tierra.

El tráfico en áreas de Carolina del Norte llegó a un punto muerto el miércoles y muchos tuvieron que abandonar sus coches por la noche.

En la ciudad de Nueva York, el alcalde Bill de Blasio fue criticado por mantener las escuelas abiertas el jueves.

El jefe del sindicato de maestros de escuelas de la ciudad dijo que fue un "error" que los estudiantes , padres y personal de la escuela viajaran en esas condiciones , mientras que un meteorólogo y televisión prominente personalidad abrió una disputa pública en Twitter con el alcalde.

En la ciudad de Nueva York el jueves, una mujer embarazada murió después de ser golpeada por un quitanieve. Su bebé nació en estado crítico a través de cesárea.

Los meteorólogos dijeron que era una de las peores tormentas de huelga Atlanta, la ciudad más grande en el Sur, desde 1973.

TAGS: EE.UU., tormenta
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan