Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 14 de febrero 2014

Maduro: Agencia de noticias AFP está a la cabeza de la manipulación

También habló sobre la salida del aire del canal de noticias NTN-24.
Maduro: Agencia de noticias AFP está a la cabeza de la manipulación
Foto: presidencia.gob.ve

El presidente de Venezuela Nicolás Maduro, denunció a la agencia de noticias France Presse (AFP) por estar a la cabeza de la manipulación de los hechos violentos que se han suscitado en las últimas horas en ese país.


Se refirió a lo ocurrido hace algunos años en Libia, cuando fueron manipulados los sucesos para justificar la invasión a ese país y derrocar al Gobierno de Muamar Gadafi.

Instruyó a la ministra del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Delcy Rodríguez, para que sostenga una reunión con los corresponsales, jefes y dueños de AFP en el territorio, para llamarlos a capitulo.

En este mismo orden de ideas, el Presidente aclaró que la salida del aire del canal de noticias NTN-24 fue una “decisión de Estado” porque pretendía transmitir la zozobra de un golpe de Estado tal y como ocurrió el 11 de abril del año 2002.

La medida, según detalló el mandatario, responde además a la defensa del derecho a la tranquilidad que tiene Venezuela, pues “nadie va a venir del exterior a perturbar la psiquis de los venezolanos (…); tienen un solo objetivo: destruir Venezuela”, sentenció.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
¿cuándo se irá este tirano?
14 de febrero 2014
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan