Una mujer ha muerto después de que la parte de un edificio cayó sobre un coche en el centro de Londres, cuando una tormenta azotó partes de Gran Bretaña.
Un hombre de 49 años de edad, conductor de mini-taxi estaba cerca de la estación de metro de Holborn en torno a 23:05 del viernes, cuando la parte delantera de un edificio cercano se derrumbó.
Otras dos personas - un hombre de 25 años de edad y una mujer de 24 años de edad - que estaban en la estacionaria Skoda Octavia fueron trasladados al hospital con lesiones que no amenazan la vida.
El pasajero masculino , que quedó atrapado en el coche, sufrió lesiones en las piernas . La pasajera fue capaz de liberarse a través de la parte trasera del vehículo.
Trozos de mampostería y los escombros quedaron esparcidos por la carretera y el pavimento, que se encontraban cerrados a una investigación policial.
Un pasajero de un crucero también murió como vientos fuertes azotan el país, después de un trazador de líneas fue alcanzado por una ola gigante en el Canal Inglés.
La ola azotó la nave británica Marco Polo, operado por Cruise y Maritime Voyages (CMV ) , mientras se dirigía a su puerto de origen de Tilbury, Essex, al final de un viaje de 42 noches.
El agua rompió a través de una ventana, hiriendo a varios de los 735 pasajeros en su mayoría británicos a bordo.
Un hombre de 85 años de edad y una mujer de 70 años fueron transportados por aire fuera de la nave . El pasajero varón falleció posteriormente.
Los otros pasajeros recibieron heridas leves y fueron tratados a bordo.
El Marco Polo, que ha estado en el Amazonas en América del Sur y de las Indias Occidentales, debe a atracar en Tilbury , en las primeras horas del domingo.
En un comunicado, CMV , dijo : "Nuestros pensamientos están con estos pasajeros y sus familias durante este tiempo difícil".