Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 17 de febrero 2014

Maduro envía mensajes al gobierno de EEUU ante señalamientos

"No acepto amenazas de nadie, en este mundo".
Maduro envía mensajes al gobierno de EEUU ante señalamientos
Foto: presidencia.gob.ve

El jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, rechazó el comunicado emitido por el Gobierno de Estados Unidos al exigirle a Venezuela dialogar con la oposición, liberar los detenidos tras hechos de violencia y evitar el arresto del señor Leopoldo López, las cuales fueron respondidas contundentemente.


“No acepto amenazas de nadie, en este mundo”, fueron las palabras de Nicolás Maduro, quien señaló en un segundo mensaje que no habrá fuerza que detenga a los bolivarianos y venezolanos contra el fascismo.

En tercer lugar destacó que en Venezuela estamos dispuestos a llegar hasta las últimas consecuencias por defender la democracia.

El mandatario venezolano resaltó que este lunes llamará a la Unasur, y a los países de América Latina para denunciar la campaña emprendida desde Estados Unidos, para crear una crisis política y justificar un golpe de Estado en el país.

“Los patriotas debemos estar claros de quienes somos (…) El imperio no pudo con Chávez, dejó una América Latina despierta y levantada”.

Asimismo, apuntó lo siguiente: “Venezuela ha dado lecciones; preparémonos para dar una lección de dignidad y que este imperio desista en llevarnos a caminos de enfrentamiento entre venezolanos”.

Por su parte, el presidente obrero señaló que ha pensado hacer un llamado a los dirigentes políticos de la oposición, a ver si oyen el llamado de unificación y paz para defender nuestra dignidad.

“Venezuela no recibe órdenes de nadie en este mundo, al único es al pueblo a quien le debo lealtad y fidelidad”, aseveró firmemente.

Expulsión de funcionarios estadounidenses El presidente venezolano destacó que un grupo de tres diplomáticos de la embajada de Estados Unidos serán expulsados de la nación venezolana y considerados personas no gratas, por sus constantes trabajos de manipulación en las diversas universidades privadas con la excusa de ofrecer visas norteamericanas a los estudiantes.

“Venezuela no se mete en los asuntos internos de nadie, ni de Estados Unidos (…) que se vayan a conspirar a Washington”, aseveró el mandatario venezolano.

Aseguró que estos grupos fascistas deben responder con la ley por haber incendiado algunas zonas de la capital. “Deben responder ante la fiscalía y los tribunales”, apuntó.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan