Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 19 de febrero 2014

Venezuela: Leopoldo López sigue detenido mientras las manifestaciones callejeras continúan

El martes se entregó voluntariamente a la policía.
Venezuela: Leopoldo López sigue detenido mientras las manifestaciones callejeras continúan
Foto: latino.foxnews.com

El líder opositor venezolano Leopoldo López ya había anunciado que estaba dispuesto a arriesgarse a ser arrestados mientras marchó por las calles de Caracas.


El martes se entregó voluntariamente a la policía, pero no antes de instar a decenas de miles de manifestantes contra el gobierno para que se mantengan firmes.

"No dejen las calles... debemos asumir nuestro derecho a protestar, pero debemos hacerlo de manera pacífica. Hermano, te pido y todo venezolano que quiere cambiar... debemos informarnos realiza protestas no violentas" , dijo López en un acto muy concurrido en la capital venezolana .

López es buscado por cargos de gobierno de asesinato y el "terrorismo ", pero afirma que se está siendo un chivo expiatorio por el presidente Nicolás Maduro.

Al menos seis personas han muerto durante las manifestaciones contra la manipulación de Maduro de la economía, la corrupción y la escasez de productos.

Pero no hay ninguna señal de que el líder socialista, que sustituyó a Hugo Chávez, tenga el apoyo entre los pobres de Venezuela.


Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
6 comentarios
Lopez esta manifestando de esa manera el descontento social de Venezuela, por el deterioro de la economia con altisimos indices de inflación, el pasado año cerró en un 56% y los pronósticos mas ponderadospara este año son de un 90%.
20 de febrero 2014
En Venezuela hay una notoria escasez de productos básicos que se han perdido en los anaqueles. El control cambiario que dio chavez en el 2003 ha producido desvarajustes en la balanza de pagos y el auge del mercado negro ha servido de abono para propagar la corrupción
20 de febrero 2014
En menos de 2 años han devaluado la moneda 2 veces y la producción petrolera ha venido decayendo desde el 2012 y asi el Estado venezolano ha tenido que recurrir al triste endeudamiento. Que pena que da Venezuela!!
20 de febrero 2014
Asi terminan los gobiernos donde meten sus narices los cachacos mediocres que solo saben disparar a matar a inocentes como en Madre Mia
21 de febrero 2014
Es que no estabas preso noknok? se rumoreaba que estabas en el penal de máxima seguridad de Piedras Gordas. O es que tienes un ordenador con Internet en tu celda de preso, Noknok , ahora te pregunto: Cual fue tu pecado?, fue tan gordo para terminar en el penal? ya te violaron en Piedras Gordas?, perdona por la indiscreción noknok.,.,
22 de febrero 2014
ñuñuy wawa noknok acaso no sabes que el gobierno de maduro todavía no termina, sigue en su gobierno, supay wawa noknok porque dices malas cosas de los militares si Ollanta es un gran presidente.
22 de febrero 2014
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan