Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 19 de febrero 2014

Michelle Rodriguez hace oficial que tiene una relación con la modelo Cara Delevingne

La pareja, que fue vista por primera vez en el partido de baloncesto de los Knicks en enero.
Michelle Rodriguez hace oficial que tiene una relación con la modelo Cara Delevingne
Foto:stuff.co.nz

Michelle Rodríguez y modelo británica Cara Delevingne están saliendo, la actriz lo reconoció públicamente por primera vez.

Rodríguez de 35 años de edad, hablo el diario del Reino Unido The Mirror acerca de su relación de seis semanas con la supermodelo.

"Va muy bien. Ella es realmente genial ", dijo la actriz sobre la modelo de 21 años de edad. "Cuando empezamos a salir yo solo pensé que era increíble, y tenemos el mejor tiempo juntas. Es difícil pasar. Usted no quiere meterse con ella en una pelea".

La pareja, que fue vista por primera vez en el partido de baloncesto de los Knicks en enero y se ha visto en París y Londres, según se informa, tienen las bendiciones de sus respectivas familias, según informa The Mirror .

El estrella de "Fast & Furious " caminó recientemente sola por la alfombra roja de los Premios de Cine y Televisión de la Academia Británica en Londres el domingo. Cuando se le preguntó por qué estaba sin pareja para la noche, ella dijo, “Cara está en la semana de la moda, por lo que hace su propia caminata".

Rodríguez y pareja se reunirán en Los Angeles el próximo mes para la fiesta de despedida de soltera de la hermana mayor de Delevingne .

La actriz y la modelo según los informes fueron presentados por amigos en común y han estado dividiendo su tiempo entre Londres y California.


Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan