Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 19 de febrero 2014

Venezuela: Reina de belleza Génesis Carmona recibe un disparo durante las protestas

Ella sufrió una herida de bala en la cabeza.
Venezuela: Reina de belleza Génesis Carmona recibe un disparo durante las protestas
Foto: twitter

Génesis Carmona, Miss Turismo Venezuela en Carabobo, parece ser una de las últimas víctimas de la escalada de violencia durante las protestas en su país esta semana.


La reina de belleza sufrió una herida de bala en la cabeza según varios informes de los medios, incluyendo "Venezuela al Día". Al menos 11 ciudadanos han resultado heridos como consecuencia de las protestas contra el gobierno celebradas 18 de febrero en Caracas y otras partes de Venezuela. Carmona estaba en Valencia, cuando se produjo la tragedia. Es la ciudad capital del Estado de Carabobo, y la tercera ciudad más grande de Venezuela, ubicada en la parte norte del país.

Carmona fue trasladado de urgencia al Centro Médico Guerra Méndez, en Valencia, donde informa El Universal de otros siete manifestantes resultaron heridos por disparos.

Los heridos marchaban desde la avenida Cedeño en Valencia a la Plaza de Toros Monumental en el sur de la ciudad, que terminó en enfrentamientos con manifestantes progubernamentales y funcionarios policiales.

Génesis Carmona no es la primera reina de belleza que sufre como consecuencia de la violencia callejera en el país sudamericano.

En enero de ex Miss Venezuela Monica Lanza fue asesinada en lo que parecía ser un intento de robo. Ella fue muerta a tiros junto con su esposo cuando visitaban Venezuela.


La condición de Carmona se desconoce en este momento.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan