Banner Tuvivienda
Jueves 22 de octubre 2020   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 21 de febrero 2014

Maduro: Si no rectifican CNN estará fuera de Venezuela

La información la dio a conocer durante el encuentro, sostenido en la sede de gobierno, con los trabajadores del Metro de Caracas.
Maduro: Si no rectifican CNN estará fuera de Venezuela
Foto: presidencia.gob.ve

El presidente Nicolás Maduro Moros, anunció el jueves que se ha iniciado un proceso administrativo a la cadena de noticias estadounidense CNN en español, debido a la «programación de guerra» que transmite el canal sobre los recientes hechos violentos suscitados en el país.

«Yo le pedí a la ministra Delcy Rodríguez que notifique a CNN, que ha empezado el proceso administrativo para sacarlos de Venezuela si no rectifican. Se va CNN de Venezuela. Ya basta de propaganda guerra. No acepto propaganda de guerra contra Venezuela. Si no rectifican, fuera de Venezuela CNN», enfatizó.

La información la dio a conocer durante el encuentro, sostenido en la sede de gobierno, con los trabajadores del Metro de Caracas que fueron agredidos el día de ayer, en distintos puntos de la capital y ciudades aledañas.

El mandatario precisó que el contenido comunicacional del canal busca demostrar que en Venezuela hay una guerra civil, ante lo cual manifestó que en el país «se está trabajando».

«CNN, las 24 horas del día su programación es programación de guerra. Ellos quieren mostrar en el mundo que en Venezuela hay una guerra civil y en Venezuela el pueblo lo que está es trabajando, estudiando y construyendo Patria».

Maduro agregó también que dicha programación tiene como objetivo justificar la guerra civil y la intervención gringa en Venezuela.

En la reunión, con los que en el pasado fueron sus compañeros de trabajo, ratificó su apoyo a los trabajadores y operadores del Metro y Metrobuses de Caracas ante tales «ataques fascistas», e invitó nuevamente al escritor Leonardo Padrón a demostrar su teoría de la «falsa agresión» de los empleados del medio de transporte.

«Sentí indignación, porque a los trabajadores se respetan, métanse conmigo, yo soy presidente, no hay problema, vengan contra mí, no me importa, pero a los trabajadores los respetan. Ya basta de agresión contra la clase obrera, fascistas».

El dignatario nacional demostró ante las cámaras como quedaron destruidas las unidades de transporte, las cuales fueron interceptadas por los grupos violentos, en pleno funcionamiento y con pasajeros a bordo, con piedras y objetos contundentes.

Unos de los trabajadores presentes, Édgar Friz, declaró al mandatario: «La experiencia fue bastante fuerte, más que todo a nivel psicológico. Tuve que esperar más de dos horas para salir de la interceptación de un grupo de violentos conformado por 15 personas aproximadamente».

A lo que el presidente agregó: «Odian al pueblo, pero odian especialmente a los trabajadores, los deprecian, tienen una ideología racista».

En otro de los testimonios el jefe del ejecutivo hizo nuevamente un llamado a los periodistas de CNN en español, exhibiendo otra unidad de metrobús violentada. «Se le va a salir la baba a los anclas de CNN cuando vean esto (…). «Vos no sos Venezuela, fascistas».

El Presidente transmitió su apoyo a cada uno de los empleados del subterráneo y ratificó que continuará al frente de la Presidencia de la República, por lo cual instó a los trabajadores a continuar en la faena y seguir representando la dignidad venezolana».

«Yo voy a estar en esta casa de la presidencia muchos años, protegiendo al pueblo, haciendo revolución bolivariana y socialista», dijo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
De esta manera, Maduro solo exacerba el descontento social en Venezuela por el notorio deterioro de la economía y la información veraz. Que pena que da este país que podría ser dichoso por las ingentes cantidades de petróleo que hay en su suelo. Que pena que da.
27 de febrero 2014
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |