Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 21 de febrero 2014

Feria ‘Del Gran Mercado Mayorista a tu Distrito’ ofrecerá productos agrícolas a bajos precios en Independencia

Se realizará el sábado 22 y domingo 23 de febrero, desde las 8:00 a.m. hasta las 2:00 p.m.
Feria ‘Del Gran Mercado Mayorista a tu Distrito’ ofrecerá productos agrícolas a bajos precios en Independencia
Foto: munlima.gob.pe

El sábado 22 y domingo 23 de febrero, los vecinos y vecinas de Independencia podrán comprar diversos productos agrícolas, como papa, choclo, zanahoria, tomate, cebolla, limón y frutas a bajos precios, en la feria ‘Del Gran Mercado Mayorista a tu Distrito’, organizada por la Municipalidad Metropolitana de Lima.

La feria se ubicará en el kilómetro 4.5 de la avenida Túpac Amaru, frente a la Municipalidad de Independencia. El horario de atención será desde las 8:00 a.m. hasta las 2:00 p.m.

De acuerdo a la tabla de precios del Gran Mercado Mayorista de Lima en los últimos días, se estima que el kilogramo de papa perricholi se ofertaría aproximadamente a S/. 0.71, la papa canchán a S/. 0.61, el limón a S/. 0.83, la cebolla roja a S/. 0.61, la zanahoria a S/. 0.42, el zapallo macre a S/. 1.43, el camote morado a S/. 0.83 y el choclo serrano a S/. 0.85 la unidad.

Las ferias ‘Del gran Mercado Mayorista a tu Distrito’ buscan promocionar el encuentro entre compradores minoristas y vendedores mayoristas del sector agrícola productivo. Sin embargo, en las ferias anteriores realizadas en Comas, Puente Piedra y Carabayllo se notó gran afluencia de consumidores directos, especialmente amas de casa, que aprovecharon la oportunidad de llevar a sus hogares productos de buena calidad y a bajo precio.

Esta actividad forma parte del Proyecto ‘Mejoramiento de los Servicios de Promoción y Articulación Comercial de los Productos Agrícolas de los Distritos de Lima Norte’, que ejecuta el Programa de Gobierno Regional de Lima Metropolitana. Su objetivo es promocionar el comercio y desarrollo local a través de los mecanismos de conformación del Comité Impulsor de la Competitividad Local, Rueda de Negocios y la Central de Compras Minoristas.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
creo que es así porque ellos le llaman de "la chacra a la olla", es decir de esa manera eliminan a los intermediarios. Todo ello por las facilidades que les da el gobierno de su presidente Ollanta Humala.
27 de febrero 2014
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan