Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 21 de febrero 2014

Maduro anuncia medidas especiales para garantizar la paz en el Táchira

Militarizara la zona.
Maduro anuncia medidas especiales para garantizar la paz en el Táchira
Foto: presidencia.gob.ve

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, informó que no permitirá que se convierta al estado Táchira en un Bengasi de Venezuela: “Vamos a tomar medidas especiales, vamos con toda la fuerza social y militar a poner orden. No vamos a permitir que conviertan al Táchira en un Bengasi”.


Aseguró que el estado fronterizo está siendo atacado desde Colombia: “Nos han quemado Mercal, Pdval; grupos están amenazando a los conductores de trasportan gas, gasolina, alimentos, medicamentos. Están atacando las instituciones públicas. Vamos con toda la autoridad y tomaré medidas especiales, se sorprenderán: en las próximas horas verán resultados”.

Asimismo, ratificó que los grupos paramilitares que operan en las zonas fronterizas para crear zozobra en la población serán apresados y puestos a la orden de la Fiscalía para que sean juzgados con apego a la ley.

Destacó que la Revolución Bolivariana tiene legitimidad histórica, porque se ha construido con los principios de libertad de Simón Bolívar: “En 15 años hemos celebrado 19 elecciones, de las cuales hemos ganado 18. Nosotros no somos ni burgueses ni empresarios. Yo no asumí este cargo para hacer negocios ni empresas. Aquí estamos para gobernar para el pueblo, para que el pueblo tenga acceso a la educación y salud, gratuitas y de calidad”.

Rechazó campaña internacional contra Venezuela El Presidente denunció la campaña internacional que se lleva adelante contra Venezuela para desinformar sobre la realidad de lo que ocurre en el país: “CNN desinforma sobre lo que ocurre en Venezuela. Todos los días sale a desinformar. ¿Dónde está la Sociedad Interamericana de Prensa? ¿Dónde está el Colegio Nacional de Periodistas que no se pronuncian sobre el asedio y los ataques permanentes contra Venezolana de Televisión (VTV) por las bandas fascistas?”.

Maduro respondió a unas reflexiones emitidas por el salsero panameño Rubén Blades y lo invitó a venir para que conozca la realidad de Venezuela y de su pueblo.

“Por el cariño que te tenemos te digo que hay una campaña internacional para justificar una intervención extranjera en Venezuela. Nosotros somos ese hombre que tú cantabas, que representaba al hambre como almohada. Hoy ese hombre es Revolución, se compactó, se unió al comandante Chávez y es poder en Venezuela”.

Maduro invitó a Blades a que visite Venezuela para cantarle a la paz: “Ven, para que conozcas el alma buena de este pueblo que está siendo agredido por bandas fascistas”.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Este presidente medio comunista o socialista que tiene a los cubanos sosteniéndolo debería terminar de una vez. Es notoria la escasez de productos básicos en buena parte de su país como harina, maíz, aceite, leche, azúcar, café,, papel higiénico etc. Que pena que da este hermoso país.
27 de febrero 2014
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan