Banner Tuvivienda
Lunes 15 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 22 de febrero 2014

INDECOPI inaugura año académico de la Escuela Nacional de Defensa de la Competencia en Chiclayo

Durante la inauguración, la ECP presentó oficialmente su plan de actividades para el año académico 2014
INDECOPI inaugura año académico de la Escuela Nacional de Defensa de la Competencia en Chiclayo
Foto: Indecopi.gob.pe

Con la disertación de la cátedra de Protección al Consumidor, a cargo del presidente del Instituto Nacional de  Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (INDECOPI), Hebert Tassano, la Escuela de Defensa de la Competencia y de la Propiedad Intelectual (ECP) de dicha institución, inició el año académico 2014 en la ciudad de Chiclayo.

En esta importante actividad académica, la máxima autoridad del INDECOPI, expuso acerca de la importancia de crear una cultura a favor de los derechos de los consumidores en el país; además, analizó y comentó acerca del funcionamiento del mercado donde participan los diversos agentes económicos.

Durante la inauguración, la ECP presentó oficialmente su plan de actividades para el año académico 2014, cuyo fin es contribuir a la creación de una cultura de mercado y de respeto por la propiedad intelectual, así como la formación y capacitación de profesionales en los temas que son de competencia del INDECOPI.

La actividad, desarrollada en la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, busca también generar interés en las casas de estudio a fin de que incluyan dentro de sus currículas conocimientos especializados que competen al INDECOPI.

Durante el evento participó, también, la directora de la ECP, Giovana Hurtado; la jefa de la Oficina Regional del INDECOPI en Lambayeque, Ana Leyva; y autoridades de la región.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan