Banner Tuvivienda
Lunes 18 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 25 de febrero 2014

Jefe de Estado tomó juramento al nuevo gabinete ministerial que encabeza René Cornejo

Tras la renuncia de César Villanueva.
Jefe de Estado tomó juramento al nuevo gabinete ministerial que encabeza René Cornejo
Foto: presidencia.gob.pe

El Presidente de la República, Ollanta Humala Tasso tomó juramento esta noche al flamante Presidente del Consejo de Ministros, René Cornejo Díaz, quien reemplaza en el cargo al ex Premier César Villanueva.

Asimismo, en el Salón Dorado de Palacio de Gobierno también juramentaron los nuevos integrantes del gabinete ministerial Eleodoro Mayorga Alba, en la cartera de Energía y Minas; Piero Ghezzi, en el Ministerio de la Producción; Carmen Omonte, en el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables; Paola Bustamante Suárez, en el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social y Juan Manuel Benites Ramos en la cartera de Agricultura y Riego.

Prosiguieron en este acto protocolar ante el Jefe de Estado, los ahora titulares de Vivienda, Construcción y Saneamiento y del Trabajo y Promoción del Empleo, Milton Von Hesse y Ana Jara, respectivamente.

A su turno, el mandatario ratificó en sus cargos a los ministros de Relaciones Exteriores, Eda Rivas; de Defensa, Pedro Cateriano Bellido; de Economía, Luis Castilla Rubio; del Interior, Walter Albán; de Justicia y Derechos Humanos, Daniel Figallo y de Educación, Jaime Saavedra Chanduví.

También continúan en sus respectivas carteras los titulares de Salud, Midori de Habich; de Comercio Exterior y Turismo, Magali Silva Velarde; de Transportes, Carlos Paredes; de Ambiente, Manuel Pulgar Vidal y de Cultura, Diana Álvarez Calderón.


Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan