Banner Tuvivienda
Lunes 27 de mayo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 26 de febrero 2014

Maduro propone a Maximilien Arveláiz como embajador de Venezuela ante EEUU

Ya solicitaron el plácet para que sea considerado y evaluado por el Gobierno de Obama.
Maduro propone a Maximilien Arveláiz como embajador de Venezuela ante EEUU
Foto: presidencia.gob.ve

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, propuso el nombre de Maximilien Sánchez Arveláiz, como nuevo embajador de Venezuela ante Estados Unidos, informó el ministro del Poder Popular para las Relaciones Exteriores, Elías Jaua.


El jefe de Estado, a través de su cuenta @NicolasMaduro, retuiteó la información difundida por la cadena de noticias RT en Español lo siguiente: «ÚLTIMA HORA: @NicolasMaduro designa a Maximilien Arveláez como nuevo embajador en Estados Unidos».

«El presidente Nicolás Maduro ha propuesto el nombre del compañero Maximilien Arveláiz, quien viene de ser embajador ante la República Federativa del Brasil. Un hombre con una experiencia en el área diplomática, política. Hombre de confianza del presidente Nicolás Maduro», indicó el canciller durante las declaraciones ofrecidas, este martes, al canal de televisión Telesur.

Comunicó que hoy mismo «estamos solicitando el plácet para que sea considerado y evaluado por el Gobierno de Estados Unidos. Con esta designación el presidente (Maduro) envía un mensaje de elevación del nivel de relaciones políticas y diplomáticas entre ambos países».

El Gobierno venezolano reitera su firme voluntad de restablecer las relaciones diplomáticas, al más alto nivel, con el Gobierno de Estados Unidos, porque considera que es el camino para el entendimiento franco y honesto de los planteamientos y visiones que tienen ambos países, prosiguió diciendo el canciller Jaua.

Es una acción fundamental para la paz de Venezuela, consideró el ministro Elías Jaua, al tiempo de recordar que el planteamiento se realiza en medio de las circunstancias en que Estados Unidos desarrolla una política injerencista, que siempre será rechazada por el Gobierno y el pueblo venezolano.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan