Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 27 de febrero 2014

Sale a la luz imágenes del arresto de Justin Bieber [VIDEOS]

Donde aparece mientras participa de las pruebas de sobriedad en la cárcel.
Foto: Captura video
  • Sale a la luz imágenes del arresto de Justin Bieber [VIDEOS]
  • Sale a la luz imágenes del arresto de Justin Bieber [VIDEOS]
  • Sale a la luz imágenes del arresto de Justin Bieber [VIDEOS]

Las imágenes de vídeo de Justin Bieber en el interior de la prisión se han puesto en libertad que muestra al cantante adolescente tomando una prueba de sobriedad después de que fue arrestado bajo sospecha de conducir bajo la influencia.


Las cintas de vigilancia captan al cantante de 19 años de edad, vestido con una sudadera con capucha negra y pantalones negros largos, se le pide que ponga un pie delante del otro para demostrar que no estaba borracho o con drogas.

Se le ve caminando en tres líneas rectas y solamente una vez desaparecido su paso.

Bieber se ha declarado inocente después que la policía de Miami Beach lo acusó de resistirse al arresto sin violencia, la conducción bajo la influencia y el uso de la licencia de conducir vencida en el estado de Georgia.

Sus abogados lucharon para mantener los videos ocultos sin embargo la policía liberó el metraje de dos minutos como parte de ser registros públicos.

Una fuente dijo: "Los abogados de Justin lucharon con uñas y dientes para que no se puedan ver, pero en realidad parecen ayudar a su caso y no obstaculizarlo.

"Se ve muy firme sobre sus pies a pesar de las acusaciones iniciales de haber bebido y estar drogado".

Las cintas fueron hechas después de que Justin y su amigo, el cantante Amir Khalil Sharieff, fueron detenidos por la policía el 23 de enero, mientras conducían coches deportivos de lujo a las 4:13 am.

La policía cree que la pareja se prepara para correr a lo largo de una calle residencial a gran velocidad después de bloquear las calles.

Policías de Miami se establecen para liberar metraje editado de la detención del problemático cantante de esa tarde - después que un juez bloqueó la publicación de imágenes que muestran Bieber, dando una muestra de orina.
 
El periódico local Sun Sentinel informó que la cinta CCTV editado se fija para ser lanzado en cuestión de horas, pero más cantidad en disputa será un tema de una audiencia del 4 de marzo.

Juez del Condado de Miami- Dade William Altfield ordenó el material de vigilancia personal no será puesto en libertad.

"¿Cree usted que el público tiene el derecho de ver a Justin Bieber orinar? " el juez le preguntó a los abogados que representan a varias grandes empresas de medios que tratan de acceder al video bajo amplia ley de registros públicos de la Florida.

En respuesta, Scott Ponce, un abogado para el Miami Herald y CBS, respondió: " No creo que el público tiene el derecho de ver su p..e".

Tomando nota de que la prueba de orina de Bieber fue parte de la evidencia en el caso de DUI, añadió: "Creo que el público tiene derecho a verlo de pie detrás de una pared haciendo lo que sabemos está orinando".

Se informa que hay cuatro clips cortos de Bieber orinando en la estación de policía.

Herald y el abogado de CBS Ponce señalaron a la página web propia de Bieber, que según él incluyó una foto orinando y exponiendo su trasero desnudo, así como otra imagen del intérprete orinando en un cubo en un restaurante de Nueva York.

Bieber, cuya vida privada ha dado un giro tumultuoso en el último año, también fue acusado la semana pasada de agredir a un conductor de limusina en Toronto en diciembre.


Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan