Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 27 de febrero 2014

Afirman que caso de congresista Gagó debe ser investigado

Por la Comisión de Ética y el Ministerio Público.
Afirman que caso de congresista Gagó debe ser investigado
Foto: congreso.gob.pe

El segundo vicepresidente del Congreso, Luis Iberico y el vocero de la bancada de Perú Posible, José León coincidieron que el caso que involucra al congresista Julio Gagó, vocero alterno del grupo parlamentario Fuerza Popular afirmaron que debería ser investigado por la Comisión de Ética y el Ministerio Público.

Ambos no descartaron la posibilidad de que la denuncia pueda terminar siendo vista también por la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales por una presunta violación a la Constitución.

Según la denuncia periodística, el parlamentario Gagó, a quien se señala como propietario de la firma Jaamsa, subdividió la empresa para a través de una de las pequeñas empresas, llamada Copy Depot, seguir participando en las licitaciones del Estado. Además, ex trabajadores habrían denunciado abusos laborales, según la denuncia.

Al respecto, Gagó vocero de la bancada Fuerza Popular, expresó su disposición a presentarse ante la Comisión de Ética y el Ministerio Público para aclarar su situación en torno a las denuncias difundidas en su contra el fin de semana. El parlamentario negó las imputaciones y dijo que actúa con transparencia.

Sostuvo que como congresista no le vende al Estado y aclaró que él ha renunciado a la empresa JAAM S.A que está a cargo de su familia.

Agregó que si hay denuncias de trabajadores relacionadas al campo laboral éstos deben ser atendidos por el actual gerente. Indicó que los denunciantes están en su derecho de acudir a las instancias correspondientes para hacerse escuchar.

Sobre el tema referido a la empresa Copy Depot, agregó que ésta fue creada en 1999, es decir doce años antes de que él se convierta en legislador.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan