Estas son las impactantes imágenes de un mercado de comida horrible donde los perros son estrangulados con una cuerda para comida y los clientes pueden comprar animales que han sido rostizados.
El mercado tradicional Tomohon en Sulawesi del Norte, Indonesia vende monos enteros, murciélagos, gatos, perros, cerdos, ratas, perezosos e incluso pitones gigantes establecidos en las tablas con expresiones dolorosas aún grabadas en sus caras.
Los puestos de comida macabros fueron presenciados por el fotógrafo y blogger con sede en Omán , Raymond Walsh, de 44 años , quien dijo que era más fácil ser testigo de los animales muertos y mutilados de lo que fue a ver a los perros que viven en jaulas a la espera de su destino.
La mayoría de las muertes y la carnicería en el mercado se lleva a cabo a la vista del público. El resultado es terrible.
En su blog www.manonthelam.com , describe la visión desgarradora de los perros en jaulas con sus homólogos muertos tumbados en una mesa cercana.
"Fue más fácil de digerir las entrañas de los monos, ratas en un palo y cerdos decapitados de lo que fue a ver a esos perros vivos en espera de su suerte -dijo- .
'Los otros animales resulta extraño, pero tengo amigos que tienen perros'.
Walsh dijo Tomohon era típico de muchos de los mercados locales en los países en desarrollo con una gran cantidad de frutas, verduras y pescado. La única diferencia era el gran número de animales muertos para la venta, incluyendo ratas.
Aunque los perros muertos del mercado puede ser difícil para los occidentales a la vista, el Sr. Walsh apunta a las diferentes culturas y las actitudes hacia los animales en el sudeste de Asia.
"En pocas palabras, los occidentales ven perros únicamente como animales de compañía. Indonesios los ven como los animales domésticos y como fuentes de carne - es sólo la forma en que estamos levantados ', dijo.
En las fotografías, muchos de los animales están rígidos y completamente negros con unas inquietantes expresiones de dolor en sus rostros.
'Después de que se matan los animales se asan sobre un fuego, por lo que la piel se quema, la piel se tensa y las cáscaras hacia atrás, haciendo que tenga un apariencia horrible, explicó el Sr. Walsh.
'¿Cómo se les mata depende del animal. Los gatos, monos y perezosos son fusilados. Los murciélagos y las ratas tienen sus cabezas una paliza contra un árbol o una mesa. Los cerdos son apuñalados con una fuerte pieza de madera o de metal', agregó.
Cuando se le preguntó para describir el olor, el señor Walsh dijo: " En una palabra, terrible. Hay algo en el aire que cambia cuando hay tanta muerte en todo'