Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 27 de febrero 2014

Clip de Katy Perry se edita tras la indignación de los musulmanes [VIDEO]

Las imágenes mostraban a un hombre que llevaba un collar de 'Alá ' siendo desintegrado.
Clip de Katy Perry se edita tras la indignación de los musulmanes [VIDEO]
Foto: Captura video
  • Clip de Katy Perry se edita tras la indignación de los musulmanes [VIDEO]
  • Clip de Katy Perry se edita tras la indignación de los musulmanes [VIDEO]

Nuevo video musical de Katy Perry se ha editado para eliminar un colgante que dice "Alá" después de que un hombre musulmán indignados lanzó una petición.

Shzad Iqbal, de Bradford , afirmó que el video 'promovió la blasfemia", ya que mostró el collar se desintegró junto con el hombre que lo lleva, y le pidió a YouTube que lo quitará.

Mientras que el clip no se ha eliminado, se ha editado para quitar la escena después que la petición atrajo 65.000 firmas en tres días.

Sin embargo , no está claro si se trataba de YouTube o el sello discográfico de Perry que eliminó el elemento infractor.

En comparación a los vídeos subidos de tono de la talla de Miley Cyrus y Rihanna , la oferta de Perry podría haber sido considerado manso, si no fuera por el símbolo árabe con el nombre Alá alrededor del cuello del hombre.

En su reclamación, el Sr. Iqbal dijo: "El video es considerado como altamente controversial a sus televidentes, como resultado de su representación de la blasfemia.

'La blasfemia se transmite claramente en el video, ya que Katy Perry (quien parece estar representando a una oposición de Dios) envuelve el creyente y la palabra Dios en llamas.

'Esta es la razón para presentar la petición para que las personas de diferentes ámbitos de la vida, diferentes religiones y de diferentes partes del mundo, están de acuerdo en que el video promueve la blasfemia.

La petición recoge 65.000 firmas de países como Australia , India y Arabia Saudita.

'Usar el nombre de Dios de una manera irrelevante y mal gusto sería considerado inapropiado por cualquier religión '

El vídeo cuenta actualmente con más de 38million vistas aunque cuenta con más de 100.000 ' no me gusta ' y varios comentarios negativos que mencionan el colgante.

Después de firmar la petición, Bilal Khan, de Birmingham , dijo: " absolutamente indignado en la industria de la música por permitir que esto suceda , la música debe ser de difundir el amor no el odio.

La canción popular impregnada de hip- hop está sentado en el número uno en la lista de EE.UU. Billboard Hot 100.

La estrella del pop internacional lanzó el video musical el 20 de febrero en su página oficial de Twitter para sus más de 50 millones de seguidores. Actualmente cuenta con casi 30 millones de visitas.


Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan