Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 03 de marzo 2014

René Cornejo: La única agenda que nos interesa es la del desarrollo

Reiteró que el incremento de la remuneración mínima vital no está en la agenda del Ejecutivo.
René Cornejo: La única agenda que nos interesa es la del desarrollo
Foto: pcm.gob.pe

El presidente del Consejo de Ministros, René Cornejo, aseguró que la única agenda que le interesa es la del desarrollo y la mejora de las condiciones de vida de los ciudadanos. “Está bien el discurso y el diálogo, ambos son la esencia para trabajar, pero al final del día, lo que interesa es la mejora de la calidad de vida de nuestros hijos”, indicó.

Renovó su compromiso de continuar trabajando para brindar más agua y desagüe a la población y terminar los proyectos que necesitan los ciudadanos. “Lo importante es el impulso, el trabajo y el compromiso de todos ustedes. Hay que resaltar la labor pionera que realizan en condiciones que no son adecuadas”, señaló.

Cornejo Diaz reiteró que el incremento de la remuneración mínima vital no está en la agenda del Ejecutivo. “He sido muy claro en afirmar que no está en la agenda del Ejecutivo. No confundamos lo que es la agenda política de la discusión en los medios donde este tema sí se está debatiendo”, indicó.

Agua y alcantarillado en Ucayali

Tras participar junto al presidente de la República, Ollanta Humala, y el ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Milton Von Hesse, en la inauguración del Sistema de Abastecimiento de Agua Potable y Alcantarillado con Tratamiento de Aguas Residuales en la provincia de Coronel Portillo, región Ucayali, afirmó que el Ejecutivo habla “con hechos y obras concretas”.

Este Sistema ubicado en el distrito de Callería fue construido con una inversión de S/. 21’887,385.00, del cual S/. 19’828,343.00 provienen de los fondos del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento y el resto (S/. 2’059,042.00) lo asumió la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo.

La obra beneficiará a más de 14 mil pobladores brindándoles por primera vez los servicios básicos de agua potable y alcantarillado.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan