Banner Tuvivienda
Jueves 12 de diciembre 2019   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 03 de marzo 2014

Oscars 2014: Ellen DeGeneres rompe records en twitter con su selfie

La presentadora logró colgar los servidores de la red social.
Oscars 2014: Ellen DeGeneres rompe records en twitter con su selfie
Foto: nydailynews.com

Retorno de Ellen DeGeneres como anfitriona de los Oscar será recordado por tres cosas - una imagen, una predicción y un montón de pizza.


Ella presentó previamente los premios en el 2007, cuando Twitter estaba en su infancia comparada con lo que es hoy. Aunque el mundo ha crecido mucho en la era de los medios sociales, fue sólo con esta edición que los Oscar finalmente tomaron tanto protagonismo, con su  anfitriona twitteando al  mismo tiempo que hacia la presentación.

De hecho, como tantas otras veces puede suceder con Twitter, a veces DeGeneres se hizo tan inmersa en su tarea que la distrajo de lo que estaba destinado en realidad a hacer.

Ella declaró que quería romper el récord de la fotografía más retweeted en la historia, una organización sin selfie (ya que en realidad fue tomada por Bradley Cooper) que ofrece a sí misma rodeada por el talento de primera fila.

Ella rompió el récord en menos de una hora, y al hacerlo, rompió los servidores de Twitter también. Fue un momento de la historia de los Oscar, el momento definitivo de la noche en lo que se refiere a la acogida.

De hecho, fue lo que marcará el Oscar 2014 como "el año que Ellen tomó esa foto en la audiencia".

Lo cual es una suerte para ella, como el resto del material que estaba trabajando con era menos convincente que el pelo de John Travolta.

Ella lo hizo aterrizar un zinger craqueo con su predicción para el último galardón : "Número uno Posibilidad - 12 Años de esclavitud gana la mejor imagen, posibilidad número dos - todos ustedes son racistas".

Y DeGeneres siguió trabajando en la habitación, tomar más selfies y la búsqueda de dinero para sus pizzas.
Tal vez el tiempo había llegado a los guionistas, porque lo que habían producido era más húmeda de un aguacero.

Pero al menos DeGeneres había conseguido su récord - y tenía los servidores de Twitter rotos.


Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |