Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 07 de marzo 2014

Maduro aseveró que no quedará impune asesinato de motorizados y GNB

Este es el tercer motorizado que muere en Caracas a raíz de las protestas.
Maduro aseveró que no quedará impune asesinato de motorizados y GNB
Foto: presidencia.gob.ve

«No quedarán impunes estos asesinatos», sentenció el presidente de Venezuela, al referirse al efectivo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y el motorizado, que fueron asesinados el jueves en Los Cortijos, Caracas.

Este es el tercer motorizado que muere en Caracas a raíz de las protestas, en días anteriores falleció uno tras caer en una alcantarilla y otro por una guaya colocada en la vía pública.

¿Esto se puede llamar protesta?, peguntó el jefe de Estado venezolano, fustigando la prédica de odio que utilizan sectores fascistas del país. «No quedarán impunes estos asesinatos. Serán capturados, enjuiciados y encarcelados», aseguró, con respecto a los responsables.

El Presidente informó sobre la captura del autor material del homicidio (Héctor Doménico), en Barquisimeto, estado Lara, contra Alexis Martínez, quien se encontraba limpiando su urbanización de escombros y guarimbas.

A manera de reflexión señaló: «¿Por qué este muchacho a los 20 años se convirtió en homicida? ¡Ah!, por la prédica de odio, de la derecha, ha caído otro combatiente de la paz…».

“Quiero agradecerle al Cicpc (…). Se buscó al homicida, se capturó con el arma con que mató a este trabajador, a Alexis Martínez. Confesó el asesinato, está convicto y confeso”, comentó el jefe de Estado.

Más temprano, el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, denunció que un efectivo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y un motorizado, fueron asesinados por un solo disparo de un francotirador en Los Ruices.


Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan