Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 11 de marzo 2014

Avión desaparecido Malaysia Airlines:'Todos los pasajeros son investigados’, según la policía

Hay un vínculo terror al haber descubierto que dos hombres iraníes eran los que viajaban con pasaportes robados.
Avión desaparecido Malaysia Airlines:'Todos los pasajeros son investigados’, según la policía
Foto: telegraph.co.uk

La policía que investiga la desaparición del vuelo  MH370 del Malaysian Airlines dicen que "todos los pasajeros" se perfilan en busca de pistas, cuando se supo que los dos pasajeros que viajaban con pasaportes europeos robados se cree que tienen alguna relación con grupos terroristas.

Las autoridades también han ampliado el ámbito de la búsqueda del Boeing 777 desaparecido,  a raíz de los nuevos datos de radar militares de Malasia, lo que sugiere el avión dio la vuelta y voló sobre el estrecho de Malaca.

Los funcionarios que coordinan la operación, ahora en su cuarto día, llevaron a cabo a principios de fotografías del primer de los dos hombres que abordaron el plan con pasaportes robados, y dijeron que uno era un iraní de 19 años de edad, quien se creía que estaba tratando de buscar asilo en Alemania.

Secretario General de INTERPOL , Ronald K. Noble tarde lo nombró como Pouri Nourmohammadi, e identificó al otro hombre como Delavar Seyedmohammaderza, 29 años y también de Irán.

El Sr. Noble dijo que los hombres, tanto a los titulares de pasaportes iraníes, les habían intercambiado en Kuala Lumpur para los documentos italianos y austriacos robados.

Al hablar sobre la desaparición del Boeing 777 en su conjunto, añadió que: "Cuanta más información tengamos, más nos inclinamos a concluir que podría no ser un incidente terrorista".

La policía dijo que estaban investigando si alguno de los pasajeros o de la tripulación en el avión tenía problemas personales o psicológicos que puedan explicar su desaparición, junto con la posibilidad de un secuestro, sabotaje o falla mecánica.

No había ninguna señal de socorro o el contacto de radio que indica un problema y, en ausencia de cualquier escombro o datos de vuelo, la policía se ha dejado la pesca de arrastre a través de listas de pasajeros y tripulación para clientes potenciales.

"Tal vez alguien en el vuelo ha comprado una gran suma de los seguros, que quiere la familia para obtener de ella o de alguien que ha adeudado a alguien tanto dinero, ya sabes, estamos viendo todas las posibilidades", dijo el jefe de la policía de Malasia Khalid Abu Bakar, en una conferencia de prensa.

"Estamos mirando muy de cerca a las imágenes de vídeo tomadas en el KLIA (aeropuerto internacional de Kuala Lumpur), estamos estudiando el patrón de comportamiento de todos los pasajeros", dijo.

Mientras tanto, los funcionarios que se enfrenta al "misterio sin precedentes" del avión perdido han ampliado el área de su búsqueda.

Azharuddin Abdul Rahman, jefe de la Autoridad de Aviación Civil de Malasia, dijo que tanto una mancha de aceite y un objeto amarillo, pensado inicialmente para ser una balsa salvavidas, habían demostrado no tener ningún vínculo con la aeronave.

"Lamentablemente no hemos encontrado nada que parezca ser objetos de la aeronave, por no hablar de la aeronave", dijo. "En lo que a nosotros respecta, tenemos que encontrar la aeronave. Tenemos que encontrar un pedazo de la aeronave, si es posible".

En un comunicado, Malaysia Airlines dijo que la costa oeste del país, cerca del Estrecho de Malacca, fue "ahora el foco" de la caza. Eso es en el otro lado de la península de Malasia, desde donde el vuelo 370 fue reportado como desaparecido, es decir, si el avión se fue allí que habría tenido que sobrevolar el país.

Autoridades de aviación civil hicieron el último contacto con el plano de la costa este de la ciudad malasia de Kota Kinabalu.

El área de búsqueda se ha ampliado por un radio 100 km. Aviones y barcos de 10 países están actualmente recorriendo los mares alrededor de Malasia y al sur de Vietnam por un rastro de la jet que desapareció con 227 pasajeros y 12 tripulantes.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan