Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 11 de marzo 2014

Presidente Humala cumplirá importantes actividades en Chile en el marco de transmisión de mando

Y de la Toma de Juramento al nuevo Gabinete Ministerial de Michelle Bachelet.
Presidente Humala cumplirá importantes actividades en Chile en el marco de transmisión de mando
Foto: presidencia.gob.pe

El Presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, cumplirá hoy una recargada agenda de actividades en Chile, la misma que comenzará temprano con una reunión de trabajo con el Vicepresidente de la Comisión Europea responsable de Industria y Espíritu Emprendedor de la Unión Europea, Antonio Tajani.

Seguidamente, el Jefe de Estado y su comitiva se trasladarán al Congreso Nacional ubicado en Valparaíso para participar (al promediar las 10:00 horas en Lima) de la Solemne Ceremonia de Transmisión del Mando Presidencial y de la Toma de Juramento al nuevo Gabinete Ministerial de Michelle Bachelet.

Unas horas después, el presidente Humala departirá en un almuerzo ofrecido por la flamante Presidenta de Chile, Michelle Bachelet, a los Jefes de Estado y de Gobierno en el Palacio Presidencial de Cerro Castillo de Viña del Mar. Este evento culminará con una Fotografía Oficial de los dignatarios presentes.

Finalmente, alrededor de las 14:20 horas en Lima el Presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, se reunirá con la presidenta Michelle Bachelet en el referido Palacio Presidencial de Cerro Castillo de Viña del Mar.


Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan