Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 12 de marzo 2014

Pablo Secada: "Renuncio a mi precandidatura a la Municipalidad de Lima"

Es lo que anunció el regidor de la Municipalidad Provincial de Lima refiriéndose a su candidatura en las próximas elecciones municipales.
Pablo Secada: 'Renuncio a mi precandidatura a la Municipalidad de Lima'
Foto: www.rpp.com.pe

Argumentando quecon el tenor de su decisión "Coinciden la gran mayoría de quienes me apoyan, incluyendo parte de mi familia", finalmente Pablo Secada decidió poner fin a esta etapa en su vida política y dar un paso al costado en lo que concierne a las justas municipales de este año.

Sosteniendo quie sus errores fueron "hábilmente enmarcados, distorsionados o exagerados", por sus adversarios, Secada anunció en su página de facebook que ponía punto final a lo de su precandidatura a la Municipalidad de Lima.

El regidor solicitó asimismo disculpas públiocas por sus errores a quienes se vieron afectados. "Principalmente a Claudia, la mujer que amo, que ha tenido el inmenso valor de acompañarme en esta tarea y con quien hemos emprendido el camino para reencontrarnos",

Secada aprovechó para decir refiriéndose a la forma sisteemática en que se difundieron sus "errores personales" que esto es una muestra "del temor que motivó la precandidatura", añadiendo que también se habían "inventado otros errores", señalando que estos últimos se los devuleve a "sus autores".

Y aseguró, luego de agradecer "por el apoyo de familiares, mentores, colegas, dirigentes de base y otros ciudadanos", al igual que los provenientes del "Doctor Bedoya y Lourdes", que seguirá seguirá "trabajando para avanzar juntos" en hacer de Lima "una ciudad moderna".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan