Banner Tuvivienda
Martes 01 de diciembre 2020   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 12 de marzo 2014

Harry Styles se estaría distanciando de One Direction

El cantante estaría haciéndose de un nombre propio en EE.UU.
Harry Styles se estaría distanciando de One Direction
Foto: projectu.tv

Los informes dicen que Harry Styles se ha convertido en un "extraño virtual" para sus compañeros de banda One Direction durante su descanso de tres meses.

De acuerdo con el Daily Star, el cantante no ha estado en contacto con Zayn Malik, Liam Payne, Niall Horan o Louis Tomlinson, la elección de pasar la mayor parte de su tiempo en los EE.UU. en lugar, de hacer lo que hace el resto de la banda que se preocupa por su futuro.

"Por primera vez en meses van a pasar todos los días juntos, mientras ensayan para la gira de este verano", dijo una fuente al periódico.

"Los chicos quieren garantías de que Harry está en el grupo para el largo plazo", agregaron. "No van a dejar que sólo los utilice para sus propias ambiciones de carrera. Ellos quieren saber lo que realmente está pasando".

Harry es a menudo visto al otro lado del charco o saliendo con su buen amigo Nick Grimshaw.

"Es como si tuviera dos vidas separadas ahora. Una en los Estados Unidos y su trabajo con la banda. Ahora va a venir de nuevo y actuar como si todos ellos son los mejores amigos de nuevo? Es improbable!", concluyeron.
En Los Ángeles, Harry también ha estado pasando tiempo en el estudio en la creación de una canción con Kodaline. La banda reveló la noticia a través de Twitter que Harry Styles se les había unido en el estudio, y según ellos, es una canción que "suena masiva".

Harry ha estado haciendo al parecer un nombre por sí mismo en los EE.UU. y ha atraído la atención de Leonardo DiCaprio.

Una fuente dijo a The Sun:  La compañía productora de Leo Appian Way tiene al menos diez proyectos cinematográficos en los trabajos con papeles que podrían interesarte Harry.

"Leo invitó Harry a su casa para un fin de semana largo, cuando sus horarios permiten hablar de trabajo y las mujeres. Bradley Cooper será probablemente alrededor también".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |