Banner Tuvivienda
Martes 07 de abril 2020   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 12 de marzo 2014

Justin Bieber habla mal de su mentor Usher [VIDEO]

Esto ocurrió cuando fue citado por las autoridades para responder sobre el caso de agresión a un paparazzi.
)
Foto: Captura video

Justin Bieber golpea completamente a Usher durante su vídeo deposición que fue lanzado el 10 de marzo por TMZ. La estrella del pop fue arrogante, irrespetuoso, y todo lo anterior cuando se le preguntó acerca de su mentor.

El lado feo del canadiense salió cuando aludió al hecho de que el cantante veterano de R & B  no contribuyó a su éxito.

Cuando se le preguntó si él lo descubrió, Bieber insulta a su mentor, diciendo que él fue en realidad descubrió en YouTube, según informa TMZ.

Justin hizo otras afirmaciones de que él era el único que jugó un papel decisivo en su éxito, diciendo "Yo era perjudicial para mi carrera".

La audiencia de deposición es el resultado de la demanda de un fotógrafo. El 5 de junio de 2013, el fotógrafo afirma que Justin ordeno a su guardaespaldas, Hugo Hesny , para atacarlo, y robar la tarjeta de memoria de su cámara mientras él estaba tratando de tomar fotografías del cantante fuera del estudio de grabación Hit Factory de Miami.

La demanda está siendo presentada contra el chico malo del pop y el guardaespaldas - alegando que Hugo lo amenazó con un arma de fuego durante el incidente también.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |