Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 13 de marzo 2014

'Los Simpson' se despiden de Edna Krabappel [VIDEO]

Después de la muerte de Marcia Wallace.
'Los Simpson' se despiden de Edna Krabappel [VIDEO]
Foto: Captura video

'Los Simpson' honra uno de los más grandes actores Marcia Wallace voz en la TV, al retirar a su personaje, Edna Krabappel, en el episodio homenaje de esta semana. Te vamos a extrañar, Edna!

Edna Krabappel fue uno de los personajes más memorables de Springfield . Expresando más de 100 episodios de Los Simpson, como profesora de la escuela de Bart Simpson, Marcia Wallace siempre será recordada , después de que su querido personaje fue retirado el 10 de marzo.

Marcia Wallace lamentablemente falleció por complicaciones de cáncer de mama, a la edad de 70, el 25 de octubre de 2013. Creador de la serie, Al Jean, prometió a los aficionados que el personaje de Marcia se retiraría y desde entonces, los fans de The Simpsons han estado esperando su último adiós.

El episodio del 10 de marzo se despidió de Edna, la profesora malhumorada, pero agradable, en Springfield. En un homenaje inesperado hacia el final de este episodio, el marido de Edna, Ned Flanders, sueña con amor por su esposa. Sueña que los dos están bailando juntos. Una vez que sale del trance en que, junto a Nelson Muntz, dice con una sonrisa: "Claro que sí te pierdas esa risa".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan