Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 14 de marzo 2014

Bancada nacionalista condena agresión contra congresista Tejada

En conferencia, encabezada por su vocero, el congresista Zamudio Briceño, dieron lectura a un comunicado.
Bancada nacionalista condena agresión contra congresista Tejada
Foto: congreso.gob.pe

La Bancada Nacionalista, que preside el congresista Tomás Zamudio, condenó esta tarde la agresión de que fue víctima el legislador Sergio Tejada, a quien expresaron su apoyo y solidaridad en su calidad de vocero alterno de su Bancada, miembro del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Nacionalista y presidente de la Comisión Investigadora de la gestión del expresidente Alan García.

En conferencia, la Bancada Nacionalista, encabezada por su vocero, el congresista Zamudio Briceño, dio lectura a un comunicado en el que se rechaza las acciones violentistas de un grupo de “militantes apristas en un evento público donde organizaciones de la sociedad civil discutían los resultados de la Megacomisión”.

En el comunicado, la Bancada Nacionalista manifiesta que “la violencia nunca es buena”, por lo cual lamentan que congresistas de ese partido señalen que estas acciones violentistas van a continuar.

Recuerdan que el informe de la Comisión Investigadora Multipartidaria, que preside el congresista Tejada, ya ha sido entregado para el debate en el Pleno, en donde se evidencia una serie de acciones cometidas por funcionarios del régimen anterior y que en su momento se juzgarán.

También piden prudencia a los medios de comunicación “cuando traten temas privados que afecten a menores de edad” y hacen un llamado a los sectores ciudadanos a estar atentos ante estos hechos desestabilizadores que quieren impedir el debate parlamentario del informe de la Megacomisión, pues afirman que en esta defensa “está en juego la salud de la democracia que debe expectorar a aquellos personajes que tanto daño hacen al país”.

En la conferencia, en el Hall de los Pasos Perdidos del Congreso, participaron los legisladores Teófilo Gamarra, Julia Teves, Jaime Valencia, Cristóbal Llatas, Doris Oseda, Josué Gutiérrez, Justiniano Apaza, Rubén Coa, Leonidas Huayama y Eulogio Romero, entre otros. (sn)

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan