Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 17 de marzo 2014

Cientos de personas participaron en caminata saludable por la defensa de sus derechos

A lo largo del recorrido, el INDECOPI instaló módulos de información.
Cientos de personas participaron en caminata saludable por la defensa de sus derechos
Foto: pcm.gob.pe

Cientos de personas participaron, esta mañana, en la Gran Caminata, que por la defensa de sus derechos como consumidores, organizó el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (INDECOPI), como fin de fiesta de la Semana del Consumidor, iniciada el lunes 10 con diversas actividades.

Esta saludable actividad que logró atención y unión de los ciudadanos, fue encabezada por el presidente del INDECOPI, Hebert Tassano Velaochaga, y contó con la participación del alcalde de San Borja, Marco Álvarez Vargas. Ambos resaltaron la presencia de niños, jóvenes y adultos, hombres y mujeres, en esta cruzada por la promoción y difusión de sus derechos lo que permitirá contar con consumidores informados, responsables y empoderados.

Los asistentes caminaron a buen ritmo a lo largo de 4 kilómetros, luciendo polos con lemas alusivos a la fecha que este año tuvo como mensaje “El Poder de tus derechos”,  y alentados de cerca por Justino, el muñeco institucional del INDECOPI.

A la caminata asistieron diversas autoridades del sector público y privado, deportistas renombrados, así como familias enteras que disfrutaron de una mañana deportiva.

A lo largo del recorrido, el INDECOPI instaló  módulos de información, donde los participantes a la caminata recibieron consejos para tomar mejores decisiones en sus relaciones de consumo.


Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan