Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 17 de marzo 2014

Los Ángeles: Sismo de 4.4 grados alarma a la población [VIDEO]

Una portavoz del USGS dijo que fue el movimiento telúrico más fuerte en Los Angeles desde las últimas réplicas del terremoto de Northridge de 1994.
Foto: Google.com

Un terremoto ha sido muy intenso, cerca de Los Angeles , California.

El Servicio Geológico de EE.UU. (USGS ) registró el terremoto 4,4 grados de magnitud 9 kilometros (5.6 millas) de la zona de Los Ángeles de Westwood.

Se produjo a las 06:25 hora local ( 13:25 GMT). No se han reportado daños graves , lesiones o muertes.

Una portavoz del USGS dijo que fue el terremoto más fuerte en Los Angeles desde las últimas réplicas del terremoto de Northridge de 1994.

Dra. Lucy Jones dijo a la emisora local de CBS que había una probabilidad del 5 % de que otro terremoto fuerte golpearía en los próximos tres días.

El sistema ferroviario de cercanías de Los Ángeles se ha retrasado en todas las líneas como trabajadores inspeccionan pistas y equipos.

La falla de San Andres en el borde de la placa del Pacífico se ejecuta directamente a través de California, y los EE.UU. el estado occidental ha arriostrados largo para un terremoto devastador.

El terremoto de Northridge, un temblor de magnitud 6,7, dejó al menos 60 muertos . Un sismo de 6.9 en San Francisco hace cinco años mató a 67 personas.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan