Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 18 de marzo 2014

Rolling Stones cancelan su gira por la muerte de L' Wren Scott

Mick Jagger está "conmocionado y devastado" tras la muerte de su novia.
Rolling Stones cancelan su gira por la muerte de L' Wren Scott
Foto: cnn.com

Los Rolling Stones han cancelado la primera fecha de su gira por Australia después de la muerte de la novia de Mick Jagger, L' Wren Scott.

La célebre diseñadora de moda de EE.UU. fue encontrada muerta en su apartamento de Nueva York el lunes, en lo que aparentemente sería un suicidio.

La banda británica debieron ir a Perth el miércoles . Su promotor dijo que no había más información disponible.

Ellos están programados para cinco conciertos más en Australia. El siguiente es el que tendrá lugar el 22 de marzo en Adelaida.

Se está pidiendo los poseedores de entradas para el concierto de miércoles a aferrarse a sus entradas hasta que una nueva actualización está disponible.

Scott, de 49 años, fue encontrada por su asistente a las 10:00 hora local ( 14:00 GMT) del lunes.

Mick estaba " totalmente conmocionado y devastado " por su muerte.

Los Stones se deben llevar a cabo en Sydney, Melbourne y Macedonia a finales de este mes antes de jugar dos fechas en Brisbane y Auckland, Nueva Zelanda, en abril.

La gira On Fire está programada luego trasladarse a Europa en junio, con conciertos previstos para los Países Bajos, Alemania, Italia y Bélgica.

Sir Mick , de 70 años, comenzó a salir con Scott, en 2001.

La noche del lunes, un portavoz del  cantante emitió un comunicado negando un informe que había terminado recientemente su relación con la diseñadora.

"La historia en el New York Post Re: una división entre Mick Jagger y L' Wren Scott es 100 % falso", dijo su portavoz, Victoria Scarfone.

"No hay absolutamente ninguna base en la realidad de esta historia. Es una pieza horrible e inexacta de los chismes en este momento tan trágico para Mick".

La supermodelo Naomi Campbell, editor de Vogue Anna Wintour y la cantante Madonna se encontraban entre las fans de la diseñadora.

Scott fue encontrada muerta por su asistente 90 minutos después de enviar su mensaje de texto pidiéndole que fuera a su apartamento de Manhattan, sin especificar por qué, informó la agencia de noticias AP.

La policía dijo que no había señales de juego sucio y no se encontró ninguna nota.

Naomi Campbell dijo que Scott era "el epítome de la elegancia y la feminidad".

Anna Wintour describió Scott como "una perfeccionista... siempre increíblemente generosa, cortés, amable y muy divertida".

Madonna escribió en un comunicado: "Esta es una pérdida terrible y trágica. Estoy tan molesta,  me encantó el trabajo de L' Wren's y ella siempre era tan generosa conmigo. . ."

Actriz Nicole Kidman, dice que es su amiga de muchos años, esta con "el corazón roto y en shock ahora mismo y es incapaz de decir nada" , según un portavoz.

Bianca Jagger, una de las ex esposas de Sir Mick, twitteó : "mi corazón roto al enterarme de la pérdida de la encantadora y talentosa L' Wren Scott. Mis pensamientos y oraciones están con su familia. Que descanse en paz. . ."

La muerte de Scott se produce un mes después de que canceló una presentación en la Semana de la Moda de Londres.

Scott, nacida en Luann Bambrough , fue criada por padres adoptivos mormones en el estado de Utah EE.UU..

La ex modelo comenzó su carrera en París, y luego se mudó a Los Ángeles para convertirse en un estilista de moda, de acuerdo con una biografía en el sitio web de su empresa.

Ella fundó su propia marca de moda de alta gama en 2006 y creó una línea más asequible de ropa con Banana Republic.

Scott había vestido actrices como Oprah Winfrey, Sarah Jessica Parker y Angelina Jolie para eventos de alfombra roja.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan