Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 19 de marzo 2014

Malaysia Airlines MH370: Ejército tailandés retrasó informes sobre avión desaparecido

Acerca de 26 países se han unido en la búsqueda de la aeronave, que volaba desde Kuala Lumpur a Beijing.
Malaysia Airlines MH370: Ejército tailandés retrasó informes sobre avión desaparecido
Foto: mirror.co.uk

Ejército de Tailandia ha admitido que vio repuntes de radar que podrían haber sido del desaparecidos avión Malaysia Airlines, pero no informaron "porque no le prestaron atención a ello'.

La admisión fue de una fuente cercana a la búsqueda, dijo a Reuters que los investigadores creen que lo 'más probable ' es que el avión voló en el sur del Océano Índico.

Funcionarios tailandeses dijeron que su propio radar mostró un avión no identificado, posiblemente el vuelo MH370, volando hacia el Estrecho de Malaca.

Pero cuando se le preguntó por qué se tardó tanto tiempo para entregar la información, el portavoz de la fuerza aérea Montol Suchookorn dijo: La Real Fuerza Aérea Tailandesa sólo se ocupa de las amenazas contra nuestro país'.

Su incapacidad para compartir información posible sobre el plano plantea interrogantes sobre el grado en que algunos países están compartiendo sus datos de defensa.

El Boeing 777 desapareció el 8 de marzo con 239 personas a bordo. Acerca de 26 países se han unido en la búsqueda de la aeronave, que volaba desde Kuala Lumpur a Beijing.

Se trata de dos enormes corredores de búsqueda, una formación de arco al norte por tierra desde Laos hacia el Mar Caspio, la otra curva sur a través del Océano Índico desde el oeste de Indonesia hasta el oeste de Australia.

"La hipótesis de trabajo es que se fue al sur, y además, que se fue a la parte sur de ese corredor ", dijo una fuente a Reuters, que habló bajo condición de anonimato.

El punto de vista se basa en la falta de evidencia de los países a lo largo del corredor norte que el avión cruzó el espacio aéreo, y el hecho de no encontrar ningún rastro de los restos en las búsquedas en la parte superior del corredor sur.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan