Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 20 de marzo 2014

Malaysia Airlines MH370: Posibles restos del avión desaparecido se encuentra en el Océano Índico

En el vuelo había 239 pasajeros y tripulantes a bordo cuando desapareció el 8 de marzo en un vuelo nocturno desde Kuala Lumpur, Malasia, en Beijing.
Malaysia Airlines MH370: Posibles restos del avión desaparecido se encuentra en el Océano Índico
Foto: metro.co.uk

Dos grandes objetos flotando en una parte remota del Océano Índico se están investigando en la búsqueda del desaparecido avión de Malaysia Airlines.

Cuatro aviones militares de búsqueda y los buques de Australia, Nueva Zelanda y los EE.UU. han sido enviados para determinar si los objetos son los residuos del Boeing 777.

Uno de los objetos manchados por las imágenes de satélite tenía una dimensión de 25 metros (82 pies ) y el otro era más pequeño.

Un avión de reconocimiento EE.UU. enviado a la zona, en un vuelo de cuatro horas a partir de la costa sudoeste de Australia , según informes, ha recuperado una señales de satélite , o " pings " , a partir de una serie de objetos.


'Esto es una ventaja, es probablemente la mejor pista que tenemos en este momento", dijo John Young de la Autoridad de Seguridad Marítima Australiana ( AMSA ) .

'La indicación para mí es de los objetos que son de un tamaño razonable y probablemente inundada en el agua, moviéndose hacia arriba y hacia abajo sobre la superficie", dijo.

Agregó que las imágenes de satélite "no siempre resultan estar relacionados con la búsqueda , incluso si se ven bien, por lo que mantendrán nuestros puntos de vista hasta que no se avistan primer plano'.

El primer ministro australiano, Tony Abbott había dicho anteriormente al parlamento sobre los escombros, pero dijo que la localización de los objetos sería difícil. La mala visibilidad también puede obstaculizar los esfuerzos de búsqueda.

Dijo que " puede resultar que no están relacionados con la búsqueda de vuelo MH370.

En el vuelo 370 había 239 pasajeros y tripulantes a bordo cuando desapareció el 8 de marzo en un vuelo nocturno desde Kuala Lumpur, Malasia, en Beijing.

Más temprano, el presidente Barack Obama dijo que averiguar qué pasó con el avión desaparecido es una "prioridad absoluta" para los EE.UU..

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan