Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 21 de marzo 2014

Ministerio de Cultura celebra el Día Mundial del Teatro

Con intervenciones escénicas en espacios públicos, homenajes y reconocimientos a personalidades, del sector y diversas actividades a nivel nacional.
Ministerio de Cultura celebra el Día Mundial del Teatro
Foto: cultura.gob.pe

El teatro conmueve, ilumina, inquieta, desconcierta, exalta, revela, provoca trasgrede. Es una conversación compartida con la sociedad.  El arte que fusiona todas las artes, un lugar de creación que permite expresar el mundo interior y analizar el exterior a través de nuestros complejos virtudes, alegrías  y temores.

El Ministerio de Cultura y las direcciones desconcentradas de Cultura, así como la Municipalidad Metropolitana de Lima, los puntos de Cultura, teatro, organizaciones, y centros culturales celebran en el mes de marzo el Día Mundial del teatro con intervenciones escénicas en espacios públicos, homenajes y reconocimientos a personalidades, del sector y diversas actividades a nivel nacional.

También se destaca el esfuerzo y compromiso de los actores, productores directores, dramaturgos, gestores culturales, técnicos y todos aquellos que hacen posible hacer teatro en el Perú, especialmente al publico que con su aplauso brinda el más grato de los reconocimientos.


Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan