Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 21 de marzo 2014

SAT rematará más de 70 vehículos al alcance de todos los bolsillos

Subasta será de autos, camionetas, motos lineales y demás vehículos desde 297 soles.
SAT rematará más de 70 vehículos al alcance de todos los bolsillos
Foto: munlima.gob.pe

El Servicio de Administración Tributaria - SAT de Lima realizará el viernes 21 de marzo, la subasta de 76 vehículos entre automóviles, camionetas, motocicletas y mototaxis, cuyos propietarios incumplieron con el pago de sus obligaciones tributarias o no tributarias (papeletas).

La ejecutora coactiva del SAT, Patricia Caballero, informó que el remate se iniciará a las 8:00 a.m. en el depósito de la institución ubicado en la avenida Alfredo Mendiola Nº 6241, Los Olivos. El acto público estará a cargo del martillero público Edwin Fernando Reynoso Edén.

La funcionaria señaló que la subasta de vehículos también se realizará a las 12:00 m. en el depósito del SAT ubicado en la ubicado en la calle Coronel Miguel Baquero Nº 200 y culminará en el local situado en la avenida Colonial Nº 419, ambos en el Cercado de Lima.

Caballero indicó que los interesados en adquirir alguno de los vehículos, ya sea para uso particular o servicio de transporte público, deben presentarse con su documento nacional de identidad (DNI) en cualquiera de los locales antes mencionados.

Detalló que la subasta será a mano alzada tomando como referencia el precio base de cada unidad vehicular, que oscila entre 297 y 3,580 nuevos soles.

Durante el acto público, los ‘nuevos propietarios’ deberán pagar como mínimo un 30% del valor del monto con el que le fue adjudicado el vehículo, y tendrán un plazo prudencial para cancelar el resto.

“Los vehículos adjudicados son entregados a sus nuevos dueños totalmente saneados, es decir, sin ninguna deuda”, remarcó la ejecutora coactiva del SAT.

En los últimos días de exhibición -que culminó ayer- cientos de personas visitaron los depósitos del SAT para conocer las características y condiciones de los vehículos a ser subastados. La información en detalle se encuentra en la página web (www.sat.gob.pe).

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan