Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 23 de marzo 2014

Otro ataque racista en las redes sociales: Esta vez fue el turno de la parlamentaria andina Hilaria Supa en Twitter

Como consecuencia de que expresó opinión hace unos días sobre el programa la Paisana Jacinta...
Otro ataque racista en las redes sociales: Esta vez fue el turno de la parlamentaria andina Hilaria Supa en Twitter
Foto: Difusión

Una vez más las redes sociales, esta vez en particular Twitter, se han convertido una vez más en el escenario donde las más bajas pasiones y ataques racistas contra las personas se han llevado a cabo.

Esta vez le correspondió ser víctima a la parlamentaria y ex congresista Hilaria, quien ha sido víctima de ataques racistas como consecuencia del hecho de que emitió su opinión en contra del programa La Paisana Jacinta.

“Esos programas nos denigran, nos hacen aparecer como personas tontas, descuidadas y eso debe parar”, había dicho la representante nacional refiriéndose al programa en el que se parodia a la mujer andina. Al parecer, fue argumento suficiente para que Hilaria Supa sea víctima de este tipo de ataques.

 Generaccion se aúna a la campaña contra el racismo, y solicita a sus lectores que denuncien los ataques racistas que lamentablemente se siguen suscitando en nuestro país.

Para esto este portal se pone al servicio de todos aquellos que deseen levantar el índice para señalar este tipo de actitudes, y sugiere asimismo que se utilice asimismo la plataforma virtual Alerta Contra el Racismo, del Ministerio de Cultura. Les sugerimos ingresar a este espacio haciendo click en ALERTA CONTRA EL RACISMO.

Para denunciar ataques raciales, les sugerimos llenar este formulario: ATAQUE CONTRA EL RACISMO

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
Al margen que politícamente la persona que denuncia es del Nacionalismo, yo tampoco estoy de acuerdo con el programa Televisivo " La paisana Jacinta", es denigrante por que caracteriza y utilizan la vestimenta de la mujer del Ande , quien merece el respeto y consideración de todos nosotros, ya que como dice el dicho el que no tiene de Inca tiene de Mandinga, una mujer que muchas veces nos enseña a todos los limeños,el tener la fortaleza de llegar a Lima y trabajar tan igual que el esposo para sacar adelante a sus hijos y lograr que ellos sean grandes profesionales , Inteligente y valiosa
24 de marzo 2014
El problema no se trata de "alerta contra el racismo", porque la verdad de los peruanos es que la chola Jacinta les sirve como entretenimiento, burdo, tosco, cruel contra el andino, pero no se dan cuenta que lleva una burla escondida que impacta al subconsciente de ellos mismos por ello se ve como el mismo cholo, cholea al cholo, hacen falta mas programas educativos desde el colegio y aprender como los mexicanos que están orgullosos de su raza mestiza.
25 de marzo 2014
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan