Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 24 de marzo 2014

Selena Gómez muestra un poco de piel en Instagram [FOTO]

La joven estrella enciende las redes sociales.
Selena Gómez muestra un poco de piel en Instagram [FOTO]
Foto: metro.co.uk

La pareja de estrellas Selena Gómez y Justin Bieber decidieron mostrar un poco de piel en sus respectivas cuentas de Instagram.

En su imagen, la cantante y actriz 21 años de edad, parecía estar completamente desnuda bajo una cortina de gasa llena de sol.

Mientras que el tatuado canadiense de 20 años de edad, brilló un pezón y frunció el ceño en un instante en el que llevaba poco más de una sudadera con capucha y una cadena de oro gris.

El cantante también se podía ver que ardía en una camiseta blanca mientras recostado en un sofá rojo.

Nuevas imágenes de Justin parecen haber sido tomadas en el set de su reciente sesión de fotos para su colección de etiquetas Adidas NEO de zapatos y ropa.

Coincidentemente, la estrella de Spring Breakers también pasa a ser un " icono de estilo global" para el sello alemán y que recientemente lanzó su propia campaña de primavera / verano en Manhattan.

Gómez - quien Justin llama a la ' princesa más elegante del mundo " - ha preocupado a los informes, su familia sobre el reencuentro de la pareja.

"Se sienten como que han hecho todo lo posible por ella, y no hay nada más que hacer", dijo una fuente a la revista People.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan