Lady Gaga causó una tormenta a principios de este mes después de que en un show simulara estar vomitando, recibiendo una gran reacción en especial de su compatriota Demi Lovato pero la superestrella ha respondido a los comentarios realizados por ella.
La cantante de 27 años de edad, fue acusada de "idealizar los trastornos alimentarios", pero Gaga ha rechazado las críticas.
"He luchado con problemas de alimentación durante más de 10 años, y lo tome muy en serio", dijo a E!. "Tomo la lucha de otros muy en serio".
Y agregó: "Estoy muy a favor de la lucha de Demi y su recuperación, así como la recuperación de cualquier persona que sufre de eso".
Demi ha hablado con anterioridad en el pasado acerca de que sufre de trastornos de la alimentación y ella tomó a Twitter para etiquetar a Gaga como " no cool".
Sin embargo , Gaga continuó explicando : " Pero esta actuación no tenía absolutamente nada que ver con cualquier trastorno de la alimentación , y que nunca tuvo la intención de que sea tomado de esa manera".