Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 24 de marzo 2014

Municipalidad de Lima instalará estacionamientos para bicicletas en ‘III Festival 7 mares’

Las personas que desean hacer uso de este estacionamiento deberán portar su DNI para el registro de la bicicleta y los datos de propietario.
Municipalidad de Lima instalará estacionamientos para bicicletas en ‘III Festival 7 mares’
Foto: munlima.gob.pe

El sábado 26 de abril, la Municipalidad Metropolitana de Lima habilitará una zona exclusiva para el estacionamiento y resguardo de bicicletas para los asistentes al “III Festival de los 7 Mares’. Este espectáculo musical se llevará a cabo en el Parque de la Exposición y tendrá como invitados centrales a Steel Pulse (Gran Bretaña) y Celso Piña (México).

Esta actividad denominada ‘Aquí tu Bici’, implementada a través de Ciclolima de la Gerencia de Transporte Urbano de la comuna metropolitana, promueve el uso de la bicicleta como medio de transporte cotidiano y amigable con el medio ambiente, para evitar el congestionamiento vehicular que se genera durante el desarrollo de este tipo de espectáculos.

Las personas que desean hacer uso de este estacionamiento deberán portar su DNI para el registro de la bicicleta y los datos de propietario, así como una cadena de seguridad para su vehículo no motorizado, además no deberá de presentar signos de haber ingerido alcohol.

Tras ese procedimiento, el personal de Ciclolima entregará un brazalete en el que figurará un código igual al sticker que será adosado en la bicicleta. Cabe señalar que el servicio ofrecido por ‘Aquí tu bici’ es gratuito.

Esta iniciativa ha facilitado el traslado de personas a diversas actividades artísticas, entre ellas, a los conciertos musicales de ‘The Killers’, ‘El Festival de los 7 Mares’ y el ‘II Festival Lima Vive Rock’, entre otros.

Entre los artistas que estarán presentes este 26 de abril en el Parque de la Exposición se encuentran La Mambanegra, Novalima, Laguna Pai, La Mente, Vieja Skina, Francois Peglau, Selección del Centro, Shushupe, Qechuaboi y Sampedro.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan