Un complejo de apartamentos completo que estaba en construcción en West Dallas en Montrose fue consumido por las llamas.
No hay ninguna noticia sobre heridos en este momento, pero un trabajador de la construcción fue rescatado de la tercera planta, de acuerdo con HFD.
Los empleados de un rascacielos cercano dicen que un trabajador de la construcción trató de usar un extintor para apagar las llamas, pero el fuego de repente comenzó a propagarse a través del techo. Ellos vieron con horror como el hombre miró desesperadamente una manera de bajar.
"Los bomberos hicieron de todo para rescatarlo, pero él tenía que bajar un piso cuando toda la planta superior empezó a arder", dijo el empleado en un correo electrónico. Ella no quiso dar su nombre. "Una vez que estaba en la escalera, una sección del edificio se derrumbó y estaba muy lejos de la escalera.
El complejo, en construcción cerca de la intersección Montrose, fue destruido totalmente.
El espeso humo negro se podía ver desde varios kilómetros de distancia, mientras las llamas ardían fuera de control.
El cercano edificio de American General fue evacuado como medida de precaución.
El viento es la creación de un nuevo desafío para los cientos de bomberos que están luchando contra las llamas.
"Esto no podría haber sucedido en un día peor", dijo KHOU 11 Noticias Meteorólogo Brooks Garner. "El viento se está moviendo desde el noroeste a 15 mph, con ráfagas de más de 20 mph."
West Dallas está cerrado en Montrose y el tráfico en la zona se encuentra en un punto muerto.