Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 25 de marzo 2014

Región Ancash: Lombardo Mautino presenta a experto en temas de seguridad y defensa

La presentación de Bobbio Rosas a tan alto cargo al interior del MANPE se inscribe a decir de Lombardo Mautino en el proceso de “ofrecer a esta dinámica región dinámicas propuestas a fin de vencer al flagelo de la delincuencia que azota duramente a Ancash”.
Región Ancash: Lombardo Mautino presenta a experto en temas de seguridad y defensa
Foto: Difusión


Lombardo Mautino y el General (R) Gustavo Bobbio Rosas


De miras a las elecciones regionales y municipales que se desarrollarán el 5 de octubre del presente, el Ing. Lombardo Mautino, candidato a la Presidencia Regional de Áncash por el Manpe, presentó al General E.P (r) Gustavo Bobbio Rosas como el principal asesor en temas de seguridad y defensa.

“Áncash es una de las regiones más inseguras del país; la prueba la dan las víctimas fatales producto del sicariato, violencia y delincuencia que golpean sobre todo la costa de dicha región”, dijo Mautino al presentar a Gustavo Bobbio Rosas, quien venía colaborando con el MANPE en temas relacionados a estos álgidos problemas.

Bobbio Rosas es general en retiro e ingeniero militar, posee estudios de filosofía en la prestigiosa Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), habla 5 idiomas (español, quechua, alemán, portugués e inglés). Y ha redactado varios libros y artículos referidos a temas estratégicos y militares.

La presentación de Bobbio Rosas a tan alto cargo al interior del MANPE se inscribe a decir de Mautino en el proceso de “ofrecerá esta dinámica región dinámicas propuestas a fin de vencer al flagelo de la delincuencia que azota duramente a Ancash”.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan