Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 26 de marzo 2014

Pepe Vásquez murió, el criollismo está de luto

El cantante era diabético y estaba internado por una infección generalizada.
Pepe Vásquez murió, el criollismo está de luto
Foto: radiouno.pe

Pepe Vásquez murió el día de ayer a las 18:45 horas, en el hospital Edgardo Rebagliati, un día después que sufriera un shock séptico.

Su muerte se debió a una falla miltisistémica a consecuencia de la diabetes que padecía desde hace varios años también tenía insuficiencia renal.

Fue Armando Massé quien informó sobre la recaída del criollo y pidió que recen por él. "Pepe conversaba correctamente, en este momento está totalmente desconectado...Tiene una infección generalizada. Es un cuadro grave en un paciente diabético".

Hace unos días Juliana Ramos esposa del cantante di a luz a su hijo Príamo Porfirio Vásquez. Pepe no tuvo la oportunidad de visitarlos en la clínica pues también estaba hospitalizado.

EsSalud, a través de un comunicado anuncio que el cantante ingresó al hospital ayer a causa de un shock séptico y que se encontraba en cuidados intensivos.

Los restos del cantante serán trasladados aproximadamente a las 11:00 am. de hoy a la sala Paracas del Museo de la Nación, donde serán velados.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan