Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 26 de marzo 2014

El Ministerio de Cultura celebra una fiesta literaria en Miraflores

Se trata del Día de las Palabras, una sesión de lectura continua de 12 horas, dedicada enteramente a la gran obra del poeta César Vallejo.
El Ministerio de Cultura celebra una fiesta literaria en Miraflores
Foto: cultura.gob.pe

El premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa, encabeza una lista de personalidades que leerán poemas de César Vallejo durante 12 horas continuas en el parque Salazar.

El Ministerio de Cultura, la Fundación BBVA Continental y la Municipalidad de Miraflores se han unido para celebrar una auténtica fiesta de la literatura peruana. Se trata del Día de las Palabras, una sesión de lectura continua de 12 horas, dedicada enteramente a la gran obra del poeta César Vallejo.

Para esta actividad han confirmado su participación importantes figuras de nuestra literatura y representantes de los más diversos ámbitos, tales como académicos, artistas, políticos y periodistas. Encabeza la lista Mario Vargas Llosa, quien leerá el primer poema. Nuestro premio Nobel también participará en la ceremonia de inauguración, al lado de la ministra de Cultura, Diana Alvarez-Calderón Gallo, el director gerente general del BBVA Continental, Eduardo Torres-Llosa y el alcalde de Miraflores, Jorge Muñoz.

Entre las personalidades que han confirmado su presencia como lectores se encuentran los escritores Marco Martos, Alejandro Neyra, Javier Arévalo, Giovanna Pollarollo y Oswaldo Reynoso, los periodistas Raúl Tola, Milagros Leiva y Renato Cisneros, y las actrices Norma Martínez y Delfina Paredes.  También habrá números de danza y música a lo largo de la jornada. 

El Día de las Palabras se llevará a cabo el miércoles 26 de marzo en el Parque Salazar de Miraflores, desde las 11 de la mañana hasta las 11 de la noche. El acceso al público es libre. El evento también será transmitido a través del canal de internet  www.cultura24.tv

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan