Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 27 de marzo 2014

Malaysia Airlines MH370: imágenes de satélite muestran 300 objetos flotando al sur de India

Funcionarios tailandeses dijeron que las imágenes fueron tomadas el lunes.
Malaysia Airlines MH370: imágenes de satélite muestran 300 objetos flotando al sur de India
Foto: independent.co.uk

Un satélite de Tailandia ha capturado imágenes que muestran hasta 300 objetos que flotan en el sur del Océano Índico, en el área en la que los equipos de recuperación están buscando a los desaparecidos del vuelo Malaysia Airlines MH370.

El director ejecutivo de la Agencia Espacial de Tailandia, Anond Snidvongs, dijo Observación de la Tierra por satélite del país había tomado las imágenes y de que la información había sido remitida a las autoridades de Malasia.

Dijo que los objetos eran de diversos tamaños, algunas de hasta alrededor de 16m (52ft) de largo, y se aparecieron a sólo 200 kilometros (125 millas) desde donde una de las imágenes satelitales franceses publicados ayer mostraron 122 objetos flotantes cerca de la extensión de agua donde el Boeing 777 se cree que han bajado.

Funcionarios tailandeses dijeron que las imágenes fueron tomadas el lunes, tomó dos días para procesar y fueron entregados a las autoridades de Malasia ayer.

El nuevo hallazgo se produjo después de los altos funcionarios describieron las imágenes de satélite francés como " la iniciativa más creíble que tenemos".

La aparición de los llamados "campos de escombros " en el área identificada como donde el avión terminó su viaje es consistente con lo que pasaría si un avión golpeó el mar, los expertos han dicho, pero los funcionarios en Australia estaba luchando hoy para investigar más.

La Autoridad de Seguridad Marítima Australiana (AMSA) , dijeron que después de un breve período, infructuosa en el sitio de búsqueda de los 11 aviones implicados se había ordenado regresar a la base en Perth debido al mal tiempo , que se espera que continúe durante 24 horas. Los ocho barcos en el sitio continuarán la caza, pero sólo pueden cubrir una fracción de las distancias involucradas.

Y las esperanzas suscitadas por la creciente evidencia de las imágenes de satélite se vieron empañadas hoy por los informes de que, incluso si se encuentran las llamadas "cajas negras" del avión perdido, puede que nunca sepamos lo que pasó en la cabina en los minutos y horas después que el control de tierra perdieron el contacto con los pilotos.

Los expertos han dicho que los dispositivos de grabación sólo se puede realizar un seguimiento de alrededor de dos horas - el valor de los datos, antes de un bucle alrededor y sobrescribir la información anterior.

Esto significa que incluso cuando se recuperen las cajas negras, sólo pueden proporcionar una visión de los momentos antes de que el avión se estrelló en el mar - se supone que habrían quedado sin combustible.


La búsqueda de las cajas negras, sin embargo, sigue siendo la prioridad, y un dispositivo de EE.UU. " pinger localizador " ha llegado a la sede de operaciones en Australia en Perth para ser conectado a un buque de la Armada.

Hoy en día Malaysia Airlines pasó una página entera aviso público en un periódico importante , la emisión de un mensaje a los familiares de las personas involucradas.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan