Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 27 de marzo 2014

Bajada Bertolotto de San Miguel será escenario de primera carrera de autos locos

La novedosa carrera de autos sin motor, reunirá a los participantes de Arequipa, Chiclayo, Ica, Trujillo y por supuesto, Lima.
Bajada Bertolotto de San Miguel será escenario de primera carrera de autos locos
Foto: Difusión

El próximo domingo 6 de abril desde el mediodía, los 400 metros de la sinuosa pendiente ubicada entre la Av. Bertolotto y Costanera, por el que circulan miles de conductores que acceden al distrito de San Miguel desde la Costa Verde, será el escenario de un vistoso concurso de pilotos amateurs que preparan sus excéntricos coches, diseñados especialmente para la singular competencia denominada “Primer Red Bull Carros Locos 2014”.

La novedosa carrera de autos sin motor, reunirá a los participantes de Arequipa, Chiclayo, Ica, Trujillo y por supuesto, Lima. Los creativos diseños se vienen plasmando en autos con diversas temáticas como los culinarios; ahí se verán al “Turrón de Doña Pepa”, el “Pollo a la Brasa” y el “Rocoto”. También se apreciarán los autos históricos como el “Monitor Huáscar”, con nuestro máximo héroe al volante, el “Cabezas Clavas” y hasta el “Chasqui”.

Previamente, los representantes, corredores y equipos inscritos al “Primer Red Bull Carros Locos 2014”, desfilarán el viernes 4 de abril con todos los autos locos construidos como la “Llama”, el “Torito de Pucará” o el tanque felino “Thundercat”.

Reconocidos deportistas como nuestra campeona mundial Sofía Mulanovich, el afamado piloto Ramón Ferreyros junto a la bella Karen Schwarz, estarán presentes para coronar al equipo vencedor.  Una vez más el distrito de San Miguel es elegido para el inicio de la primera carrera de autos locos en Lima, la invitación a este divertido y vistoso evento está hecha.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan