Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 01 de abril 2014

Malaysia Airlines MH370: Última conversación con el piloto tuvo una mala transcripción

Las autoridades de Malasia han lanzado una nueva versión de la última comunicación del avión desaparecido.
Malaysia Airlines MH370: Última conversación con el piloto tuvo una mala transcripción
Foto: ibtimes.co.uk

Las autoridades de Malasia han dado a conocer la transcripción de los intercambios entre los pilotos del vuelo desaparecido MH370 y del control en tierra, ya que surgió la comunicación final notificando de que la del piloto era incorrecta.

La transcripción contenía una nueva versión de la conversación entre el control del tráfico aéreo y de la cabina de los desaparecidos del vuelo MH370, con la transmisión final, siendo modificada a una más formal " buena noches Malasia tres siete cero".

En un comunicado, el Ministerio de Transporte de Malasia dijo que su cuenta inicial " todo bien, buenas noches " había cambiado, pero no dio ninguna explicación sobre la discrepancia, o por qué ha tomado tanto tiempo para determinar esto.

La transcripción, emitida hoy martes y compartida con las familias de los pasajeros y la tripulación, cubre cerca de 55 minutos de conversación, aparentemente de rutina, comenzando alrededor de un cuarto de hora antes del despegue. Se terminó en 01.19.

"No hay ninguna indicación de algo anormal en la transcripción", dijo el ministro interino de Transporte de Malasia Hishammuddin Hussein en el comunicado, sin dar explicación de los cambios en la última comunicación reportada.

"La transcripción se llevó a cabo inicialmente en el marco de la investigación policial", agregó.

Investigaciones iniciales "Anteriormente, Malaysia Airlines había declarado indicaron que la voz que firmó fue el del copiloto.

Los investigadores todavía están tratando de determinar si el piloto o copiloto hablaron las palabras, una declaración del gobierno añadió.

Diez aviones y nueve barcos participan en la búsqueda del vuelo 370, que desapareció el 8 de marzo con 239 personas con destino a Beijing desde Kuala Lumpur.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan