Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 01 de abril 2014

Perú MODA lanza app para facilitar experiencia de visitantes

Disponible a partir de la fecha.
Perú MODA lanza app para facilitar experiencia de visitantes
Foto: mep.pe

Los organizadores de Perú MODA han creado una aplicación para descarga gratis en smartphones iPhone y Android con el objetivo de brindar una mejor experiencia al público, particularmente a compradores extranjeros. Este año Perú MODA abarca 17 mil metros cuadrados de feria y se esperan cerca de 10,000 visitantes, usando las funciones del app se espera que la feria sea más fácil de navegar.


Disponible a partir de la fecha, el app permite ver en Google Maps la ubicación exacta de Perú MODA en la explanada de la Costa Verde en Magdalena, así como un detallado plano ferial de distribución por zonas que incluyen calzado, alpaca, joyería, comercio justo, y más. También tendrán a disposición un directorio completo de expositores por categoría con ubicación de stands y datos de contacto.

La aplicación, desarrollada por Devos Inc, permite al usuario leer en inglés o español y brinda el horario de pasarelas para poder consultar la programación de actividades a lo largo del día.

Perú MODA es una de las ferias de moda más importantes de Latinoamérica y la principal plataforma exportadora de textiles del país. Este año se realizará del 09 al 11 de abril y se espera la llegada de más de 400 compradores y 2000 visitantes extranjeros de diferentes partes del mundo como Estados Unidos, Brasil, México, Rusia, Japón, Polonia, China, Dinamarca, Suecia y Finlandia, todos interesados en las confecciones, joyería, calzado y accesorios peruanos que destacan por su calidad y diseño.


TAGS: APP, Perú Moda
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan