Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 03 de abril 2014

Malaysia Airlines MH370: Un misterio que no se puede resolver

Abundan las teorías sobre lo que pudo haber sucedido con el vuelo desaparecido.
Malaysia Airlines MH370: Un misterio que no se puede resolver
Foto: bbc.co.uk

Malasia ha advertido de que las razones de la desaparición del avión de Malaysia Airlines nunca podrán ser conocidas, cuando el primer ministro Najib Razak se dirige a Australia para mantener conversaciones sobre la búsqueda.

Jefe de la policía de Malasia dijo que su investigación podría "seguir y seguir".

Diez aviones y nueve barcos están buscando al sur del Océano Índico. Un submarino británico también se ha unido a la cacería.

El vuelo MH370 desapareció el 8 de marzo, ya que estaba de viaje de Kuala Lumpur a Beijing. Transportaba 239 personas.

Khalid Abu Bakar agregó que más de 170 entrevistas se han realizado con los familiares de los pilotos y miembros de la tripulación , y que, incluso carga y comida que se sirve en el avión estaban siendo investigados en caso de sabotaje .

Área de búsqueda de este miércoles es de alrededor de 221.000 kilómetros cuadrados ( 85.300 millas cuadradas) , pero las condiciones de nubosidad , " niebla del mar y tormentas eléctricas aisladas " reducirá la visibilidad para los aviones de la búsqueda, dijo JACC en un comunicado.

El submarino británico HMS Tireless también ha llegado en el sur del Océano Índico. Pronto se unió a Royal Navy buque HMS Echo.

El jet privado del director de cine Peter Jackson también se ha unido a la búsqueda.

El martes, el ACM Houston dijo que era la operación más difícil que jamás había visto, y advirtió que los esfuerzos de búsqueda "podrían prolongarse durante mucho tiempo".

Varios objetos flotantes se han encontrado en los últimos días, pero ninguno se cree que pertenecen al avión desaparecido.

También el martes , las autoridades de Malasia lanzaron la transcripción completa de las comunicaciones entre el vuelo MH370 y control del tráfico aéreo de Kuala Lumpur.

Dijeron que no había indicios de algo anormal en la transcripción, a pesar de las últimas palabras recibidas por los controladores de tierra son diferentes de los indicados anteriormente.

Las autoridades dicen que en base a datos de satélite que han llegado a la conclusión de que el vuelo MH370 se estrelló en el sur del Océano Índico, pero muchos familiares de las personas a bordo han exigido la prueba y expresaron su enojo por lo que perciben como una falta de información.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan