Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 03 de abril 2014

Miley Cyrus se quiebra en el escenario [VIDEO]

Tras la muerte de su perro Floyd.
Miley Cyrus se quiebra en el escenario [VIDEO]
Foto: Captura video

Ella es conocida por sus interpretaciones extravagantes y atrevidas , pero Miley Cyrus demostró que ella tiene un lado más suave y sentimental.

El cantante de 21 años de edad, derramó algunas lágrimas por la muerte de su cachorro Floyd durante una actuación en Boston el miércoles.

La cantante de Wrecking Ball invitó a los aficionados para una prueba de sonido especial antes de su actuación.

Antes de dar su propia visión de la exitosa canción de 1975, la ex estrella de Disney le dio un poco de conocimiento sobre cómo se utiliza para escuchar música con su cachorro como ella dijo : "Estoy segura de que ustedes ya conocen , pero la razón que estoy tan molesta es mi perro que falleció.

'Yo sólo quiero hacer una canción para él. Solíamos escuchar siempre a Fleetwood Mac juntos, es su canción favorita... así que lo que quiero hacer esta canción para Floyd. Esta canción es Landslide'.

Era obvio que el perro de Alaska de Klee Kai, quien falleció el martes, estaba todavía en su mente mientras se derramó algunas lágrimas e incluso tuvo que hacer una pausa durante ciertos puntos de la serie.

Su hermana Noah incluso llegó al escenario para abrazar a su hermana mayor y ofrecer su apoyo moral durante el concierto.

El martes, la estrella de Hannah Montana le dijo a cerca de 18 millones de seguidores: " Hoy es el segundo peor día de mi vida".

La estrella devastada escribió: ' No quiero decir que porque, yo no quiero que sea verdad ... Pero mi precioso bebé Floyd ha fallecido. Estoy rota. "¿Qué voy a hacer sin él? Yo soy miserable'.

Luego agregó una disculpa por adelantado a sus fans en Boston antes de la presentación .

Ella escribió: "Lo siento por adelantado si no soy yo misma mañana Boston. Yo haré todo lo posible para que sea mi mejor actuación'.


Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Miley es la mejor, vivan las smilers... cool
19 de junio 2015
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan